La agresión de Suárez a Sergio Ramos en el Clásico que no se vio por TV

Luis Suárez le clavó los tacos a Sergio Ramos en pleno Clásico y el capitán del Real Madrid se tuvo que ir cojeando del Camp Nou.

20 de Diciembre de 2019
La agresión de Suárez a Sergio Ramos en el Clásico que no se vio por TV
La agresión de Suárez a Sergio Ramos en el Clásico que no se vio por TV

El Barça-Real Madrid sigue dejando ‘rastro’ tras haber copado todos los titulares de la prensa desde hace semanas. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou)

Los madridistas no pudieron marcar en el Camp Nou, pese a dar un auténtico recital de fútbol que pudo acabar en goleada. Al Barça solo le salvaron las trampas del VAR, de la realización, del árbitro...

A Suárez le perdonaron 2 rojas

En los nuevos detalles que no se vieron bien por la retransmisión del Clásico se ha apreciado una nueva agresión de Luis Suárez que salió impune ante el Real Madrid. Acumuló una tarjeta, evidente, por entrar sobre el talón de Aquiles de Casemiro en el minuto 39.

Una jugada que irritó a los madridistas y que debió terminar en roja, tal y como le pasó a Luka Modric en Balaídos ante el Celta de Vigo, si aplicamos bien la norma y con criterio.

Pues bien, corría la segunda mitad y un lance en el juego hacía que Ramos y Luis Suárez se midieron en un duelo. Un pisotón del propio uruguayo le provocó un fuerte esguince al de Camas que salió muy adolorido del terreno de juego y con una visible cojera, tal y como captaron las cámaras de #Vamos. Esa agresión no se vio por TV, al igual que el gol mal anulado a Bale. Suma y sigue.