La agitada vida sexual de Boris Johnson: ¿Es cierto que es un "dios" en la cama?

Ha tenido tres matrimonios y numerosas amantes que nunca ha ocultado y que han provocado rupturas sentimentales

14 de Abril de 2022
La agitada vida sexual de Boris Johnson: ¿Es cierto que es un "dios" en la cama?
La agitada vida sexual de Boris Johnson: ¿Es cierto que es un "dios" en la cama?

Mucho se ha hablado de Boris Johnson como político. Su faceta como político ha sido muy comentada y no ha estado exenta de polémica. Un político diferente y peculiar que ha logrado ser primer ministro de Reino Unido. 

Sin embargo de su vida sentimental apenas se ha hablado. En algunos libros y biografías de Boris Johnson se comenta esta faceta desconocida pero bastante sorprendente. Tres matrimonios, numerosas amantes... incluso se le ha llegado a decir que es un dios del sexo. Todo esto es la vida sentimental del primer ministro británico, que apenas se conoce.

Tres matrimonios

Boris Johnson se ha casado en tres ocasiones. La primera vez fue con Allegra Mostyn-Owen, una rica heredera. Se conocieron cuando ambos estudiaban en la Universidad de Oxford y en ese momento se enamoraron. Estuvo seis años casado con ella.

Posteriormente, ya en 1993, se casaría con su segunda mujer, llamada Marina Wheeler. Con ella ha tenido cuatro hijos. Sin embargo, la relación sentimental terminó de romperse debido a las infidelidades que Boris Johnson habría cometido. Él mismo las ha reconocido y nunca las ha querido ocultar.

El actual primer ministro del Reino Unido siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres. Se ha comentado la multitud de relaciones que ha tenido con numerosas mujeres. La periodista Sonia Purnell en su libro titulado 'Just Boris: The Irresistible Rise of a Political Celebrity', le llegó a denominar un dios del sexo. Las armas de seducción de Boris Johnson se debe en esa mezcla de hombre culto, despistado y algo patán, según la propia periodista.

Carrie Symonds

De estas infidelidades que realizó a su mujer Marina Wheeler, conoció a Carrie Symonds. A partir de ese momento, la vida de Boris Johnson no ha vuelto a ser la misma. Ha supuesto un cambio en su vida, no solo en el aspecto sentimental, sino también en el físico.

Marina Wheeler tiene actualmente 34 años y es la hija de uno de los fundadores del diario 'The Independent', uno de los periodicos más importantes en el país británico. Es experta en comunicación y ha ayudado a Boris Johnson al ser primer ministro.

La imagen de Boris Johnson ha cambiado. Tiene el pelo algo más corto y ha adelgazado un poco. Este cambio de imagen se debe a su actual mujer. Sin embargo, Boris Johnson sigue siendo el de siempre. Comentarios polémicos, fiestas privadas, multitud de escándalos... así es Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido. Un político muy polémico y una vida sentimental muy ajetreada.