La agitada vida sentimental de Toni Cantó: relaciones con mujeres muy famosas

El director de la Oficina del Español ha llevado una vida íntima curiosa

10 de Abril de 2022
La agitada vida sentimental de Toni Cantó: relaciones con mujeres muy famosas
La agitada vida sentimental de Toni Cantó: relaciones con mujeres muy famosas

Toni Cantó es una de las figuras más controvertidas de la política española actual, que ha despertado polémicas desde sus inicios en las altas esferas y en la primera línea mediática de la profesión, donde cada movimiento y cada paso es escudriñado al milímetro y analizado exhaustivamente por rivales y medios de comunicación por igual.

Uno de los aspectos más llamativos de Toni Cantó es, sin duda, su pasado sentimental antes de entrar en la política. Este aspecto ha sido realmente investigado en cientos de ocasiones, especialmente conociendo la profesión a la que Cantó se dedicaba antes de incursionar en el mundo de la política. El valenciano, sin embargo, parece no prestar mucha atención a todo lo que hiciera en su pasado.

Todavía fuera de la política, en la que se asentó definitivamente en 2011, Toni Cantó comenzó una relación con la famosa y también actriz Eva Cobo, conocida por su laxa naturaleza a la hora de mostrar la intimidad de su cuerpo en las producciones cinematográficas en las que participaba. De esta relación nacería Carlota, una hija que al principio Cantó no quiso reconocer. Obligado finalmente por los tribunales ya en el siglo XXI, Cantó pasó página mientras Eva Cobo iniciaba la crianza de su hija en solitario y buscaba, sin mucho éxito, una pareja estable. El fallecimiento de su hija Carlota en el año 2011, cuando todavía ofrecía sus últimos espectáculos teatrales, significó un breve acercamiento entre Cobo y Toni Cantó que no se prolongó mucho en el tiempo.

Además de una de las actrices más famosas de la época, Toni Cantó también ha sido relacionado directamente con otros grandes nombres de la sociedad española. La presentadora Carla Hidalgo fue otra de las mujeres con las que Toni Cantó tuvo descendencia. La relación con la presentadora trajo al mundo a Lucas, un niño nacido en 2003. Actualmente, Lucas tiene 18 años y parece querer seguir los pasos de su padre solo en la cuestión artística, pues ha señalado en varias ocasiones que desea desmarcarse de la línea ideológica que sostiene su padre y que le ha llevado hoy por hoy a ser el director de la Oficina del Español.

Tan solo tres años después, Toni Cantó y Mar Regueras traían al mundo a Violeta. Sin embargo, la relación entre ambos no pareció acabar en buenos términos, tal y como la propia Mar Regueras cuenta en una entrevista concedida a '¡Hola!' en el año 2009: "Prefiero no contar los motivos de mi separación porque fueron muy duros. Además, por mi hija y por los demás niños involucrados, voy a guardar silencio". Con estas palabras, Mar Reguera dejaba entrever que el proceso de separación de Toni Cantó fue especialmente difícil para ella y que, nuevamente, debió criar a su hija sin apenas ayuda alguna de Toni Cantó, salvo cuando este aparecía "cada dos semanas".

En el año 2010, cerca de su entrada edefinitiva en la política, Toni Cantó contrajo matrimonio con Inma Suárez, una terapeuta de la que acabó divorciándose apenas un año después de iniciado el matrimonio. Las dos últimas parejas conocidas del hoy director de la Oficina del Español son Lourdes Verger, con quien terminó su relación en algún punto entre 2016 y 2017. En ese mismo lapso de tiempo, conoció y se emparejó con una desconocida total para los medios: Lorena Hernández. Esta relación parece haberse extendido hasta el día de hoy.