La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado

El Real Madrid está detrás de Pogba, Eriksen, Bruno Fernandes, Van de Beek y Ziyech para el mercado invernal; de ahí podrían salir dos refuerzos.

05 de Octubre de 2019
La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado
La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado

‘Así no vamos a ningún sitio’, dijo Zidane tras el descanso del descalabro ante el Brujas. El marsellés dio con la tecla y los suyos reaccionaron con una digna segunda mitad, rozando la épica, aunque no fue suficiente y ya están en serios problemas por Europa.

Zidane ha avisado a Florentino de que necesita fichajes. Su objetivo sigue siendo el mismo: reforzar el mermado centro del campo. Para el francés, por ahí pasan todos los problemas del Real Madrid.

Pogba sigue siendo la prioridad de Zidane

Su gran deseo es tener a Paul Pogba y, precisamente, su nombre figura como el primero en la lista. Un jugador galáctico, que quiere salir de su club en invierno, y que ambos (Madrid-Paul) necesitan unirse para hacerse mejores el uno al otro.

Van de Beek, Bruno y Eriksen, los que más gustan

En la lista de fichajes no está solo Pogba. También está Donny van de Beek (que negó su salida del Ajax en invierno), Bruno Fernandes o Christian Eriksen. (Los 5 jugadores mejor pagados en el Real Madrid (con la famosa 'escala salarial'))

Ziyech, la sorpresa

Hay otro tapado que también ‘ojeó’ el Real Madrid en Mestalla, tal y como apuntaron en su día los compañeros de Defensa Central: Ziyech. El marroquí podría darle la ‘electricidad’ que le hace falta al conjunto blanco y también está marcado en rojo en el radar.