La agencia de Salah insiste: hay negociación con el Real Madrid

La agencia de Mohamed Salah le lleva la contraria al Real Madrid: hay negociaciones por su fichaje.

20 de Diciembre de 2020
La agencia de Salah insiste: hay negociación con el Real Madrid
La agencia de Salah insiste: hay negociación con el Real Madrid

Mohamed Salah está interesado en salir de Liverpool y así lo refrendó en entrevistas recientes. "¿Jugar en el Madrid o Barça? Son dos equipos top, quién sabe...", confesó sobre esa posibilidad de salir de Anfield Road y buscar nuevos retos.

El Real Madrid no quiere saber nada sobre el crack egipcio. Así lo explicábamos ayer en Don Diario, en la reacción que lanzó el equipo blanco por ello: "Que se vaya a utilizar a otro, al Real Madrid no vendrá", nos aseguraron fuentes de la entidad, tal y como comentábamos en este medio.

Una revelación que parece contraria a lo que está filtrando el entorno de Mohamed Salah. El de los reds asegura, por su parte, (y llevándole la contraria al Real Madrid) que sí que hay negociaciones abiertas y conversación por su fichaje.

Es lo que explican en Defensa Central, sobre ese entorno cercano de Salah, al matizar que ellos afirman que las negociaciones están en pie y la posibilidad de fichar al delantero de Egipto en la próxima temporada. Tal y como él mismo dejó abierto.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Precio prohibitivo

Salah lleva 21 partidos con el Liverpool en la presente temporada. En la misma suma 16 goles y ha dado 4 asistencias a sus compañeros. Números que le catapultan, con un total de 13 goles en la Premier League, como una de las grandes estrellas de Inglaterra.

Su precio, sin embargo, le da la razón al Real Madrid y a la versión que ya dimos en este periódico, pese a que el entorno de Salah digan lo contrario. Tiene un valor de 120 millones de euros y maneja contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada