La Agencia Catalana de Consumo le hace un flaco favor a la supremacista dirección de Frigo

Los directivos de Frigo han borrado y ocultado sus cuentas en Twitter. En vez de dar la cara han preferido huir y esconderse.Lo habran aprendido de Fuigdemont

17 de Agosto de 2020
La Agencia Catalana de Consumo le hace un flaco favor a la supremacista dirección de Frigo
La Agencia Catalana de Consumo le hace un flaco favor a la supremacista dirección de Frigo

Hace apenas una semana que la empresa Unilever/ Frigo, ha excluido de todos sus productos el idioma español  en Cataluña, cambiándolo por el inglés y el alemán. Esta falta de respeto a más del 51% de los catalanes, no debe quedar sin que paguen las consecuencias.

¿Por qué la Agencia Catalana de Consumo no ha intervenido en esta decisión de Frigo o es que solo interviene cuando no se utiliza el catalán? De momento han sido los usuarios los que han tomado medidas en contra de la empresa Frigo. Algunos hosteleros han amenazado a la compañía de alimentación con eliminar sus productos de forma indefinida.“Tengo 2 bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle“ decia. y Otro hostelero no se quedó corto:“Yo he empezado a negociar con otras empresas y quitar a Frigo de mis 9 restaurantes. Así es la cosa, que tomen nota, y los que irán detrás”.

Los independentistas protestan cuando un negocio, un producto, un rótulo, etc. no está escrito en catalán y aún no han asimilado que los votaron el 47% de los habitantes de Cataluña, lo cual quiere decir que más de la mitad de habitantes de Cataluña, no están de acuerdo con su ideario.

Uno de los argumentos que utilizan los independentistas es que España no respeta la cultura ni la lengua catalana pero, que se puede esperar de los independentistas, cuando el presidente monigote de la Generalitat ha dicho estas perlas en contra de los castellanoparlantes que viven en Cataluña:

Quim Torra publicó en el diario El Món un artículo titulado «La llengua i les bèsties» («La lengua y las bestias») y en él compara a los castellanoparlantes con «bestias» con errores genéticos: "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que no sea español y en castellano".

El artículo sigue y es más nauseabundo. Aunque Torra se dió prisa en borrar el tuit, no le sirvió de nada. No engaña a nadie, es un racista, un supremacista y tiene un odio enfermizo al resto de españoles que no sean independentistas.

Y para no ser menos, el descerebrado y lider del partido Força Catalunya, Santiago Espot, defiende el uso de la fuerza como camino para "imponer" sus ideas "si es necesario". Uno de los miembros de la formación, ha defendido esta posición en una entrevista, en la que también ha destacado a las bases secesionistas como "patriotas" y la necesidad de "hacer sacrificios" para conseguir un Estado propio.

Es curioso que todos los que echan a los pies de los caballos a los catalanes y les animan a dar su vida a cambio de la libertad de Cataluña, o se fugan o tienen la pasta suficiente para hacerlo cuando las cosas se pongan feas.

Por si teníamos alguna duda de que son unos cobardes, los directivos de Frigo han borrado y ocultado sus cuentas en Twitter. En vez de dar la cara han preferido huir y esconderse. El jefe de Frigo, Xavier Mon Companys, decía: "que los llegados a Cataluña del resto de España son como los manteros de hoy; ya sabe, como africanos ilegales que violan la ley".