La afirmación de Susanna Griso sobre Trump y Melania que nadie se ha atrevido a hacer

  • Medios
  • 11-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha dado una sincera opinión sobre Trump y Melania


La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha aprovechado las elecciones en Estados Unidos para dar su opinión sobre la relación entre el magnate Donald Trump y Melania Trump.

Tras confirmarse la victoria de Joe Biden, los internautas han asegurado en las redes sociales que Melania Trump no tardará en pedirle el divorcio al empresario estadounidense.


Susanna Griso 'culpa' de las violaciones a un programa de Mediaset

En Espejo Público han tratado este asunto del matrimonio de Donald Trump y Melania. "Según los rumores, el matrimonio duerme en camas separadas y Melania está esperando a que su marido deje la Casa Blanca para oficializar su separación", ha dicho Diego Revuelta.


"A mí ya me sorprende que haya aguantado un segundo con este hombre después de las barbaridades que ha dicho sobre las mujeres", ha respondido Susanna Griso sin morderse la lengua.

Susanna Griso no puede contener las lágrimas en 'Espejo Público' por este descorazonador testimonio



La presentadora de Espejo Público ha señalado que "el premio de estar en la Casa Blanca" ha podido "compensar" a Melania y está convencida que se divorciarán dentro de unos meses.

Para zanjar el tema, Susanna Griso ha hecho un contundente comentario sobre el matrimonio que se ha viralizado a través de las redes sociales. "No entiendo qué hace con él, partiendo de esa base".

La entrevista más difícil de Susanna Griso: "¿Ha sufrido un amago de infarto?"

Donald Trump y Melania

Desde hace varios años, Donald Trump y Melania están distanciados. El magnate estadounidense ha intentado mostrar una imagen de unidad en público pero su mujer ha dejado claro que no son felices.

Ahora, con la victoria de Joe Biden en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, Melania podría iniciar los trámites de divorcio para poner fin a un matrimonio que lleva años en la cuerda floja.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario