La afición que comparte Pedro Sánchez con Almeida y que sorprende a todos los votantes

El presidente del Gobierno tiene esta característica en común con el alcalde de Madrid

17 de Junio de 2022
La afición que comparte Pedro Sánchez con Almeida y que sorprende a todos los votantes
La afición que comparte Pedro Sánchez con Almeida y que sorprende a todos los votantes

Aunque parezca mentira, Pedro Sánchez y José Luis Martínez-Almeida están unidos por uno de los aspectos más sorprendentes, y que nadie jamás imaginó que este punto en común entre el presidente del Gobierno y el alcalde de Madrid podría llegar a existir, especialmente teniendo en cuenta que son personalidades políticas totalmente diferentes y con respuestas de cara a los españoles también totalmente distintas.

Este famoso punto en común que sorprende a todos los votantes es el fútbol. Tanto Pedro Sánchez como José Luis Martínez-Almeida son aficionados del Atlético de Madrid. Esta curiosa característica en común es lo único que une a ambos políticos, puesto la gestión de Sánchez es nefasta comparada con la de Martínez-Almeida, que ha recibido el reconocimiento y el beneplácito de grandes figuras políticas tanto dentro como fuera de su partido por la forma en la que está gestionando la ciudad de Madrid en un momento tan complicado, con el telón de fondo de la COVID-19.

Además, esta característica común también les diferencia. Hasta que trascendieron los verdaderos colores de Pedro Sánchez, nadie sabía de qué equipo era aficionado el presidente del Gobierno, mientras que Martínez-Almeida es un colchonero reconocido que no tiene reparos de responder incluso a los propios jugadores del Real Madrid: basta con recordar el gracioso momento que se vivió en la recepción del Ayuntamiento al conjunto de Concha Espina, donde varios futbolistas llamaron "indio" a Martínez-Almeida.

Este juego no quedó ahí, y el alcalde no se cortó un pelo y respondió, dejando una tensa anécdota que rápidamente quedó en el olvido para madridistas y antimadridistas, pues lo verdaderamente importante era la presentación de los títulos conseguidos por los pupilos de Ancelotti esta temporada: la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.