La afición del Real Madrid lo dejó claro en Brujas: "¡¡Puigdemont a prisión!!"

  • Deportes
  • 12-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los seguidores del Brujas sacaron una estelada tras el gol de Vinicius.


El Real Madrid se impuso al Brujas (1-3) en un encuentro en el que el equipo dirigido por Zinedine Zidane no se jugaba nada debido a que ya cerró su pase a octavos unas semanas antes.

A pesar de ello, el conjunto blanco quiso llevarse los tres puntos de Bélgica y lo logró gracias a los goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric. (¡¡La Champions League es la ruina para el Real Madrid!!)


Tras el gol de Vinicius, que supuso el 1-2, un aficionado sacó una estelada y se la mostró a la parte del estadio en la que estaban los seguidores madridistas.

Este gesto desató la ira de la afición blanca, que cargaron contra los fans del Brujas que estaban provocando. "Puigdemont a prisión", respondieron los seguidores blancos.


Hay que recordar que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont decidió huir de España tras lo ocurrido en la citada comunidad autónoma a finales de 2017.

La justicia iba a detenerle pero Puigdemont decidió convertirse en un prófugo y abandonar España para seguir reclamando la independencia a miles de kilómetros de distancia. (¡¡Morbo asegurado!! Así ha quedado el grupo del Real Madrid en la Champions)



El fútbol se mezcla con la política

A una semana del 'Clásico' que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid, la política y la situación de Cataluña han vuelto a salpicar al fútbol.

La afición del Brujas ha vuelto a sobrepasar todos los límites y ha querido provocar con una bandera independentista a los aficionados del Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario