La afición del Real Madrid está harta de Gareth Bale y sus lesiones: esta brutal demuestra que el galés está en la cuerda floja

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid ha exigido al agente del jugador que se retracte de sus palabras hirientes contra los aficionados del club.

26 de Noviembre de 2021
La afición del Real Madrid está harta de Gareth Bale y sus lesiones: esta brutal demuestra que el galés está en la cuerda floja
La afición del Real Madrid está harta de Gareth Bale y sus lesiones: esta brutal demuestra que el galés está en la cuerda floja

A pesar de que sus inicios en el club blanco no pudieron ser más satisfactorios, tanto para el Real Madrid como para la afición merengue, la realidad es que los últimos años de Gareth Bale en el conjunto blanco no han hecho más que empeorar la relación entre el jugador y la afición. 

Y es que los madridistas parecen haberse cansado de las continuas lesiones del galés, que le impiden jugar minutos en la delantera blanca, pero que son 'milagrosamente' solucionadas para que Bale pueda jugar los encuentros internacionales con su Selección, lesionándose nuevamente después de cada encuentro.

Así pues, mientras que el jugador apenas ha jugado tres partidos con la camiseta blanca, sí ha acudido a cuatro encuentros con Gales, reapareciendo continuamente en su Selección, acortando los plazos de recuperación, y lesionándose tras cada partido internacional, haciendo que muchos aficionados de los blancos critiquen la falta de compromiso de Bale con el Real Madrid.

Raiola 'confirma' el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Unas críticas que han sido mal recibidas por parte del agente del galés, Jonathan Barnett, que no dudaba en cargar contra los aficionados blancos, a los que ha tildado de "repugnantes".

La Federación de Peñas Madridistas exige disculpas inmediatas

Palabras de agente de Bale que no han dejado indiferente a nadie: y es que muchos han sido los que se han sentido heridos por las palabras de Barnett, tomando las riendas la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid, que no ha dudado en hablar claramente de la situación entre afición y jugador, así como exigir unas disculpas inmediatas por parte de agente y jugador a la afición del Real Madrid.

Así lo han hecho a través de un comunicado público, que no tiene ni una palabra de desperdicio, demostrando, no sólo el enfado de la afición, sino también que Bale podría estar en la cuerda floja para ser 'expulsado' del Bernabéu, no tanto por la dirección del club, sino por la afición merengue.

"Desde la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid queremos mostrar toda nuestra repulsa y condena hacia las palabras manifestadas por Jonathan Barnett esta semana durante el Primer Encuentro de Agentes Europeos celebrado en la Ciudad del Fútbol.

El Madrid ha hablado con Marina Granovskaia para proponerle una operación imposible

En dicho encuentro, el representante de Gareth Bale declaró que 'es irrelevante, no me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal'.

No es ésta, ni mucho menos, la primera ocasión en la que el septuagenario agente dirige feroces críticas contra el Real Madrid como institución o contra la afición blanca. El penúltimo episodio en el que demostró su notoria falta de educación tuvo lugar durante el año pasado, cuando el objeto de sus ataques fue Zinedine Zidane, entonces entrenador del primer equipo blanco: 'Zidane es una vergüenza. No muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid'. Y es que, en más de una oportunidad, el británico ha dejado bien claro que, según él, todos los aficionados del Real Madrid deberían poner una alfombra roja a su representado.

Gareth Bale, quien en sus primeros años en la disciplina madridista vivió una etapa dorada dentro y fuera del terreno de juego a pesar de sus cada vez más numerosas lesiones, ya ha provocado hastío y hartazgo en la inmensa mayoría de nuestra afición. Y no podría ser de otra manera; en la presente temporada, y a causa de sus numerosas ausencias por motivos médicos, apenas ha disputado 193 minutos con el club, mientras que siempre que ha de jugar con su selección se recupera de manera sorprendente para recaer al final de sus compromisos internacionales. Son ya varios años sufriendo esta situación en la que el futbolista sólo está disponible para defender la camiseta galesa.

No entendemos a qué comportamiento se refiere exactamente el señor Barnett ya que la afición no tiene ninguna ocasión para mostrarle su opinión al delantero de Cardiff. Recordemos que desde que no es obligatorio que los jugadores no convocados asistan a los partidos del Real Madrid, Gareth Bale no ha acudido a ninguno, por lo que el encuentro entre unos y otro es absolutamente inexistente. Por otro lado, creemos que el todavía jugador del Real Madrid debería devolver una mínima parte de lo recibido por el madridismo y rectificar las palabras de su representante (de quien, dada su catadura moral, no podemos esperar nada)".