La afición del PSG clama venganza por Mbappé y pide a este futbolista del Real Madrid en lugar de Vinicius Jr.

El jugador del Real Madrid con el que sueñan Leonardo y la afición parisina

22 de Julio de 2020
La afición del PSG clama venganza por Mbappé y pide a este futbolista del Real Madrid en lugar de Vinicius Jr.
La afición del PSG clama venganza por Mbappé y pide a este futbolista del Real Madrid en lugar de Vinicius Jr.

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el madridismo entero tienen la ilusión de ver a Kylian Mbappé jugando en el Real Madrid el día de mañana. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia al Real Madrid)

Pero Mbappé ha anunciado que, por el momento, no se mueve de París:

“Estoy aquí y estoy en el proyecto por cuarto año. Los 50 años del club son un año importante para el club, los seguidores, todos. Estaré allí pase lo que pase”.

Tarde o temprano será blanco

Sin embargo, que el astro francés terminará jugando en el Santiago Bernabéu es un secreto a voces, y el PSG no se va a quedar de brazos cruzados a la espera de ver como se llevan a su gran estrella. (Messi, Piqué, Suárez y Ter Stegen: ¡¡Se creen inmunes y cometen esta irresponsabilidad en pleno rebrote en Cataluña!!)

La afición del PSG clama venganza por Mbappé

Si el verano pasado el PSG forzó el trueque Keylor Navas-Areola, de cara al presente mercado, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, ha puesto los ojos en un crack del Real Madrid.

Tras recibir un ‘no’ rotundo a su interés por Vinicius Jr., Raphael Varane (27 años) es el preferido de Leonardo y de los aficionados del PSG para reforzar la defensa del PSG tras la marcha de Thiago Silva.

La afición parisina clama venganza por Mbappé antes de su marcha al Real Madrid, y desean que el PSG fiche a jugadores franceses.

Pero ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane están por la labor de desprenderse del campeón del mundo con Francia. (Lo que ha dicho Lendoiro sobre Vinicius provoca una guerra en 'El Chiringuito')

500 millones de euros

Por lo tanto, parece poco factible que Varane salga del Real Madrid por menos de 500 millones de euros (su cláusula de rescisión).

Sin embargo, Varane termina contrato en 2022, por lo que el conjunto blanco no puede despistarse y debe renovar cuanto antes al central francés.