¡¡La afición del Atlético de Madrid se mofó cruelmente de Solari y del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 10-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

La afición del Atlético de Madrid recordó la eliminación madridista de Champions League con cánticos hacia Solari y el club blanco.


Por un giro dramático del destino y quizá por primera vez en la historia del fútbol, el derbi fue un factor clave (y negativo) para el ganador. El Real Madrid ganó en el Wanda Metropolitano al Atlético (1-3), pero desde entonces no ha levantado cabeza con los resultados.

Los madridistas se han desplomado en apenas 10 días en Liga, Copa y Champions, quedándose sin opciones a título, y el Atlético desde entonces encaminó su clasificación para la Copa de Europa y sigue la persecución al FC Barcelona en la tabla liguera. (¡¡Escándalo!! CR7 olvidó a Georgina con 60 modelos tras el Atleti - Juve)


El derbi dio efecto ‘rebote’

Son tiempos de felicidad en el Wanda Metropolitano para una afición muy ‘escocida’ por las dos Champions League que perdieron ante el Real Madrid recientemente. Saben que el equipo blanco era la única piedra real, de pavor, para los rojiblancos y viven felices sabiendo que no podrán cruzarse por el camino.

Pancartas del Ajax y antimadridistas

La afición colchonera con pancartas del Ajax, bastantes, y con banderas del club holandés llenó el coliseo ante el Leganés en la victoria por 1-0 con un solitario gol de Saúl Ñiguez.


“Solari, quédate”

La grada coreó en muchos momentos del partido un cántico con sorna hacia el Real Madrid y Santiago Solari, por el mal momento merengue, “Solari, quédate, Solari, quédate”, cantaban desde el graderío. Todo es felicidad para el Atlético, a la espera de viajar a la casa de Cristiano…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario