La afición del Atleti declara la guerra a Courtois tras ganar la 'Decimocuarta': Cerezo, el culpable de la revuelta

Courtois reaccionó después de que se conociera que arrancaron su placa del Wanda Metropolitano

31 de Mayo de 2022
La afición del Atleti declara la guerra a Courtois tras ganar la 'Decimocuarta': Cerezo, el culpable de la revuelta
La afición del Atleti declara la guerra a Courtois tras ganar la 'Decimocuarta': Cerezo, el culpable de la revuelta

La afición del Atlético de Madrid está muy enfadada con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, por sus declaraciones en la previa de la final de la UEFA Champions League asegurando que ahora está "en el lado bueno".

"Ahora estoy en el lado bueno de la historia", dijo haciendo referencia a la final de la UEFA Champions League que perdió en el año 2014 cuando defendía los colores del Atlético de Madrid. Aquel año, los blancos ganaron por 4-1 en la prórroga a su eterno rival.

Courtois se planteó dejar el fútbol con 11 años por esta curiosa razón

Días después de conquistar la 'Decimocuarta' ha aparecido arrancada la placa que tiene Courtois en el Wanda Metropolitano. Los hinchas colchoneros no se han tomado bien las palabras del internacional belga.

Horas antes de lo sucedido en el feudo rojiblanco, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, echó más leña al fuego de la polémica en el homenaje de la Asociación de Futbolistas Españoles a Ángel María Villar.

"Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala", dijo Cerezo cuando un grupo de aficionados pidió la retirada de la placa de Courtois del Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano.

Los colchoneros se lo tomaron al pie de la letra y retiraron la placa del Wanda Metropolitano. La citada placa llevaba años llena de basura y poco cuidada ya que los aficionados rojiblancos no aceptaron su fichaje por el Real Madrid.

Courtois responde al Atleti

Thibaut Courtois ha reaccionado después de que se conociera que arrancaron su placa del Wanda Metropolitano. Ha subido una fotografía con la camiseta del Real Madrid y la Champions: "Hala Madrid", ha escrito.

Thibaut Courtois y un hecho sorprendente que le marcó su vida

Courtois no ha querido entrar en la polémica y ha decidido hacer un guiño a su actual club. El portero belga está encantado en el Real Madrid y no quiere saber nada de su pasado en el cuadro colchonero.