La AEB clama contra la "hispanofobia" de la Conselleria de Educación en el caso de la profesora indepe

  • Cataluña
  • 23-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Redacción

La Asamblea por una Escuela Bilingüe está asombrada por la decisión de la Conselleria de Educación de descartar de inmediato maltrato físico a la menor supuestamente agredida por su profesora en Terrassa.


La Asamblea por una Escuela Bilingüe (AEB) ha criticado la "sorprendente celeridad" de la instrucción llevada a cabo por la Conselleria de Educación de la Generalitat en el caso de la niña golpeada por su profesora por pintar una bandera de España.

La Conselleria descartó casi de inmediato que mediara maltrato físico o motivación ideológica en la supuesta agresión de la profesora a una alumna de una escuela de Terrassa (Barcelona) por dibujar unas banderas de España. (La Generalitat considera 'leve' pegar a una niña por pintar una bandera de España... y las redes claman: "Te van a faltar Pirineos para correr").


La AEB ha puesto el grito en el cielo contra la Generalitat

"La actuación de la docente es inaceptable y, desde luego, en la fase inicial del procedimiento investigador no se puede descartar, como hace interesadamente el Departamento, la intencionalidad ideológica de la docente", ha sostenido la AEB en un comunicado este sábado.

La AEB considera que la propuesta de sanción leve a la profesora no se corresponde con la gravedad de los hechos, y pone de manifiesto la "hispanofobia" de la Conselleria de Educación y de la docente, según la entidad.


Unas palabras que reflejan una vez más el partidismo catanazi que existe dentro del Govern independentista de Torra. Son capaces de todo. ¡No se puede consentir algo así! (Blanca Basiano: "Lo peor es que me llamara 'española'").

El tuit de la AEB contra la Conselleria de Educación

Facebook Twitter
Deja tu Comentario