La advertencia de Rocío Carrasco a su familia tras el estreno de la docuserie: lo peor está por llegar

"Son una jauría, unos hipócritas y malas personas", son algunas de las perlas que Rociíto les dedica a su familia mediática

20 de Junio de 2022
La advertencia de Rocío Carrasco a su familia tras el estreno de la docuserie: lo peor está por llegar
La advertencia de Rocío Carrasco a su familia tras el estreno de la docuserie: lo peor está por llegar

Tardaremos tiempo en ver a una persona con más maldad y odio que Rocío Carrasco. ¿Como es posible que una persona sin estudios, y que no ha trabajado en su vida ocupe tantas horas de televisión?. Su vida ha sido un puro jolgorio y todo gracias a que su madre trabajó como una posesa para que a su niña no le faltara de nada. Ojala Rocío Jurado se hubiese dado cuenta de lo que era su hija y hubiese intentado humanizarla un poco más.

Rociíto se permite la libertad de llamar "jauria" a la familia Mohedano. Segun ella, en una entrevista en 'Sábado Deluxe' y ante las amables preguntas de Jorge Javier dijo: "Son una jauría", dice en el capítulo cero, palabras que reiteró en el plató. "No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la que está arriba y les ponía límites".

"No eran generosos con ella porque cuando alguien es generoso con otra persona es a cambio de nada. A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor" añadió Rociíto. ¡Que bajuna es, utilizar la enfermedad de su madre para hacer daño a la familia!.

“Imagínate lo que pensaría mi madre si viera lo que han hecho conmigo después de ella haberse ido, si ella hubiese estado aquí no habría sucedido nada de lo que ha pasado, si ella hubiera estado nadie hubiera tenido huevos para hacer lo que han hecho, para estar del lado del ‘ser’, lo han hecho y lo han hecho por detrás porque son cobardes, Amador ha filtrado mucha información por detrás, Gloria lo ha hecho de otra forma pero también lo ha hecho".

Y añadía: "Por delante ninguno de los dos habría tenido valor para hacerlo (…) A mi madre esto le causaría un dolor grandísimo, por eso estoy aquí, porque al final esta es la única opción que tengo, ellos han jugado con mi silencio, han jugado con el hecho de que se piensan que nunca se va a saber la verdad te retan y te provocan a que lo hagas, pero ya no hay más provocación ni más miedo, porque yo ya no tengo por qué temer".

Para Rocío Carrasco su familia mediática es la culpaple de todo, incluso culpa a Amador Mohedano y Gloria Mohedano de la separación de sus padres. Rocío Jurado puso por delante a sus hermanos antes que a su marido, que se sintió «ninguneado» por los Mohedano, como le contó a la propia Rociíto.

Hay que reconocer que la capacidad de Rocío Carrasco para montar historias es bastante buena. Según ella, no se separó de su madre en los últimos cuatro meses de la vida de Rocío Jurado. La hemeroteca de la epoca puede desenmascararla. No es oro todo lo que reluce. 

En cuanto a sus tíos dice: "No sé cómo se lo habrán tomado pero tampoco me importa", puntualizaba dejando muy claro que un acercamiento a ellos es prácticamente imposible y advierte: "Lo que queda...". Para Rocío, los miembros de su familia deberían estar expectantes ante todo lo que va a salir a la luz en las próximas semanas.