La advertencia de Kiko Hernández a Belén Ro si coinciden en Sálvame: se puede liar la monumental

El colaborador confiesa que no le hablaría a la periodista fuera de un plató

17 de Diciembre de 2022
La advertencia de Kiko Hernández a Belén Ro si coinciden en Sálvame: se puede liar la monumental
La advertencia de Kiko Hernández a Belén Ro si coinciden en Sálvame: se puede liar la monumental

Después de un zasca de Terelu Campos, su compañero Kiko Hernández hacía una confesión: no le importaría compartir plató con Belén Rodríguez a pesar de la polémica, la traición y la ruptura de su amistad. Sin embargo, tiene claro que durante la publicidad no le hablaría.

“Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, respondía Kiko Hernández, pero añadía: “¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!” El colaborador no tendría problema en que la convoquen a ‘Sálvame’, en debatir… pero nada más: “Luego en publi que no me venga a buscar”.

El colaborador asegura que entraría de lleno en todos los temas porque considera que tiene "armas suficientes" para salir de donde sea: “No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?”.

"Hay gente que no quiere trabajar con ella"

“¿Y si viene en son de paz?”, le preguntaba Adela González y el colaborador saltaba: “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, gritaba y la hacía: “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”.

Sin embargo, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández explicaba que hay gente que ya le ha dicho que no quiere trabajar con ella y advertía: “He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara”.

Kiko Hernández sentencia su amistad con Belén Ro

El colaborador ha dado sepultura a su relación de amistad con ella de una manera brutal.

Después de que algunos compañeros apuntaran que al final acabarían perdonándose y que su relación volvería a la normalidad, Hernández remató la relación de manera contundente: “Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás. Quien te traiciona una vez, te lo puede volver a hacer”.

“Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente... me da hasta asco”, ha terminado zanjando el colaborador durante el polígrafo, uno de los más tensos programas que se recuerdan.

La frase de Kiko Hernández que desmonta la imagen de Belén Rodríguez

Los 40 estrenaban, el pasado miércoles, la entrega del pódcast 'El elegido' en el que el Maestro Joao entrevistaba a Belén Rodríguez. La entrevista se ha emitido en plena guerra contra 'Sálvame' y después de haber roto su amistad con Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez. No obstante, hay que señalar que esta entrevista se grabó antes de que todo estallara.

Tras un resumen de lo que dijo Belén Ro en el pódcast, Kiko recordaba lo que le dijo una vez sobre Carmen Borrego. "Cuando yo fui a llevármela a mi casa al hospital el día que voy a buscarla me dice ‘tiene narices que todos los días tengo prensa y cuando vienes tu no hay prensa’. Entonces pensaba que tú podías haber llamado a la prensa", le contaba el colaborador a la hermana de Terelu dejando caer que la periodista llegó a malpensar de Carmen.

Después de esto, el exconcursante de 'Gran Hermano' se mostraba rotundo contra Belén y le contestaba mirando a cámara: "Solamente te quiero decir una cosa, Belén. Hace dos días te eché de menos, pero se me pasó enseguida. Y lo digo de verdad con pena. Porque que hayamos tenido 20 años de amistad, que eras mi gran amiga y hayas desaparecido de la noche a la mañana de una forma tan fea. Contándome todos los compañeros cosas. Y luego hayas mandado esos mensajes…".

"Y luego no vayas con el Maestro Joao diciendo ‘soy una gran gay’. Pero que gay si eres una homofobita. Eres homofobita. No vayas de amiga de las gays porque eres homofobita", sentenciaba Kiko Hernández de forma rotunda. "Yo creo que ella también te echa de menos, a ti y a Jorge Javier", le replicaba María Patiño.