La advertencia de Jorge Javier a Anabel Pantoja tras su boda: "Le vienen unas semanas de auténtico calvario"

"Anabel es de las que se hace la fuerte de primeras pero luego tiene unos bajones emocionales escandalosos", ha dicho Jorge Javier

La advertencia de Jorge Javier a Anabel Pantoja tras su boda: "Le vienen unas semanas de auténtico calvario"
La advertencia de Jorge Javier a Anabel Pantoja tras su boda: "Le vienen unas semanas de auténtico calvario"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Secret Story, ha dedicado su columna en la revista Lecturas a Anabel Pantoja, compañera suya en Mediaset y sobrina de Isabel Pantoja que se casó el pasado 1 de octubre con Omar Sánchez en La Graciosa.

La boda, que se tuvo que cancelar hasta en dos ocasiones por una lesión y por el coronavirus, se celebró hace unos días aunque con importantes ausencias debido al reciente fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y la abuela de Anabel y Kiko Rivera.

Jorge Javier, desafortunado en el amor: su ligue de verano le da 'calabazas' y desaparece de su vida

Jorge Javier ha comenzado hablando de doña Ana. "Anabel Pantoja ha colocado al nivel de semidiosa a su yaya, a doña Ana, a la madre de la Pantoja. Cualquier referencia que se hiciera a ella debía hacerse con sumo cuidado porque la férrea defensa que el clan ejercía sobre la yaya suponía que por una mínima crítica regresaras a casa con una dentellada en el cuerpo".

"Así como la Pantoja fue durante unos años la viuda de España, doña Ana se convertía en boca de su hija en referente a seguir, en modelo impecable, en la madre por antonomasia", ha añadido al respecto el conocido presentador antes de entrar en materia.

"Doña Ana ha muerto a los noventa, que es una edad considerable, pero Pantoja no era consciente de que los años también pasaban para su progenitora (...) La mala suerte ha querido que Anabel se quede sin su adorada yaya dos días antes de la boda", ha comentado.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

A pesar de este contratiempo, Jorge Javier ha remarcado la decisión de Anabel de seguir adelante con el enlace. "Con una celebración que implica vuelos de amigos, meses de quebraderos de cabeza preparándola, sentimientos encontrados. Viene ya de suspender dos veces por culpa de una lesión y una pandemia, que no es moco de pavo. Supongo que Anabel habrá dicho: 'Ahora o nunca', aunque parece que el universo le envíe señales para que no lo haga".

La advertencia a Anabel

"Ha optado por hacerlo y a ratos la vi triste, con la mirada perdida. También muy guapa cuando sonreía. Pero cuidado que vienen curvas. Como mujer tan atormentada como dramática, después del subidón de la boda padecerá la consiguiente resaca emocional y nadie está preparado para que en situaciones como esta le llamen como mínimo pesetero", ha dicho.

El presentador de Mediaset ha indicado que le vienen semanas de críticas por casarse tras morir su abuela dos días antes. "De ahí, para arriba: tanto hablar de tu yaya y tienes el cuerpo para celebraciones dos días después de su muerte, qué poca consideración con tu propia familia que no respetas su dolor. Etc., etc".

En esta línea, Jorge Javier ha asegurado que se le vienen encima semanas de auténtico calvario. "Yo me casaría importándome poco el qué dirán pero Anabel es de las que se hace la fuerte de primeras pero luego tiene unos bajones emocionales escandalosos. Lo único que le puedo desear es que disfrute la boda porque le vienen unas semanas de auténtico calvario".

"Diría yo que, por las razones que sean, Anabel Pantoja está poco dotada para gozar de la felicidad. A ella le pone más cachonda un quejío que un orgasmo. Haga lo que haga yo le apoyo porque es que me hace mucha gracia y le he cogido cariño", ha sentenciado Jorge Javier.