La advertencia de Florentino a Zidane en Canadá (y no por Pogba): Puede haber lío y es de los gordos

James Rodríguez puede acabar quedándose en el Real Madrid y Florentino Pérez ya le pone paños calientes a la situación.

La advertencia de Florentino a Zidane en Canadá (y no por Pogba): Puede haber lío y es de los gordos
La advertencia de Florentino a Zidane en Canadá (y no por Pogba): Puede haber lío y es de los gordos

No le quiero en el Real Madrid”. Así de contundente fue Zidane cuando habló con Florentino Pérez sobre la posibilidad de que James Rodríguez siguiera en el equipo.

De esto han pasado varias semanas y el club blanco ha tratado de colocar al colombiano aquí y allá. Pero Florentino no pasa por el aro de dejar salir al jugador rumbo al Atlético de Madrid, una amenaza con la que presiona para tener una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu. (¡¡Un 3x1 brutal!! Florentino Pérez tiene un plan final para fichar a Pogba (y es una auténtica locura)).

Florentino advierte a Zidane: James puede quedarse

Según ha podido saber DonDiario, desde las altas esferas del club blanco ya han advertido a Zidane de que el traspaso de James no será tarea fácil. Aunque en principio no cuenta para el club blanco, si no se le encuentra acomodo será necesario incluirle en la primera plantilla. Y el técnico debe estar preparado para ello.

James Rodríguez tiene la opción de ir al Nápoles, pero también está revoloteando en su futuro el Atlético de Madrid. El crack colombiano no se va a ir regalado, ni a Italia ni mucho menos al Wanda Metropolitano. Florentino no cederá si no es por el precio justo y su situación está tan estancada que ya le ponen paños calientes a Zidane.

El entrenador francés no quiere por nada del mundo tener que reencontrarse con un James con el que no tuvo una buena relación. Pero tampoco querría haber vuelto a verle la cara a Gareth Bale y su situación es aún peor, ya que ha tenido que comenzar incluso la pretemporada con los blancos sin ninguna intención de marcharse. (¡¡La 'jugarreta' del Atlético que pone en riesgo una de las operaciones más esperadas por el Real Madrid!!).

El Nápoles quiere ‘regalado’ a James

Sabedor de la situación, el gran negociador Aurelio De Laurentiis advertía públicamente este mismo miércoles de que Ancelotti ya tiene un equipo competitivo y que James sería únicamente una pieza complementaria más. Trataba de conseguir una posición de fuerza. Pero no cuela. El Madrid quiere vender, pero no hace negocios con quien no quiera pagar el precio que James vale.