La advertencia de Ayuso sobre el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a 2023: avisa a todos los españoles

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene claro la manera en la que actuará el Ejecutivo socialcomunista

La advertencia de Ayuso sobre el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a 2023: avisa a todos los españoles
La advertencia de Ayuso sobre el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a 2023: avisa a todos los españoles

Ayuso avisa de lo que se avecina: "En 2023 el Gobierno de Pedro Sánchez va a hacer cosas que nos parecían impensables". Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en animar a todos los españoles a luchar por la libertad y por España desde las respectivas responsabilidades de cada uno.

La popular cree que Sánchez va a comprarlo absolutamente todo. Todo con un objetivo: "crear una sociedad subvencionada para intentar tapar todo lo que está ocurriendo".. Asimismo, la madrileña ha advertido que el Ejecutivo socialcomunista ya está preparando el terreno, mientras los ciudadanos quieren desconectar después de 3 años muy duros. Además, Díaz Ayuso, que en anteriores ocasiones ha criticado que Sánchez quieres cambiar España por la puerta de atrás, en esta ocasión ha matizado esas declaraciones al afirmar que ya lo está haciendo sin ningún disimulo y a la cara porque su Gobierno se cree eterno.

La lección magistral de Ayuso a Pedro Sánchez en materia de empleo

 

La máxima representante de la capital de España cree que la ciudadanía ya está empezando a despertar. Todo porque, según ella, los escándalos empiezan a pesar muchísimo. Asimismo, ha hecho referencia al silencio absoluto de Pedro Sánchez en relación al golpe de Estado que se produjo en Perú por el comunista Pedro Castillo: "Sánchez guarda silencio mientras permite que miembros del Gobierno apoyen a Cristina Fernández de Kirchner", manifestó. No hay que olvidar que la vicepresidenta argentina fue condenada a seis años de cárcel e inhabilitación permanente para ocupar cargos públicos por fraude y corrupción.

Ayuso celebra lo ocurrido en Perú

También ha tenido tiempo para dar su valoración respecto al fracaso del golpe de estado en Perú. De esta manera, Ayuso celebra que el pueblo peruano reaccione, porque lleva tiempo adormecido apaciguado ante los efectos de la ultraizquierda. Por su parte, aprovechó para mostrar su lástima de que esto no ocurra en sitios como Venezuela o Cuba.

"Porque estos gobiernos cuando entran en el poder lo que hacen es erosionar, con la estrategia de la carcoma, como nos está ocurriendo a nosotros en España, para que estos gobiernos no tengan límites y no haya dónde recurrir, no haya estado de derecho ni separación de poderes…", aseveró.

El augurio de Ayuso para 2023 que pone en alerta a toda España: las elecciones son la clave

 

Por último, tiene claro que, si esto hubiera pasado dentro de unos años, la situación hubiera sido distinta, al tiempo que ha opinado que lo que ocurre en Latinoamérica es parte también culpa de nuestro abandono del continente americano en el que han falseado la historia y han creado pueblos oprimidos bajo dictaduras y narcotráfico.

No obstante, ha querido hacer un claro inciso de que ver pueblos como el peruano reaccionar de la manera en la que lo han hecho da lugar a la esperanza y ha hecho un llamamiento a la concienciación de que la lucha de ellos por la libertad es la misma que la que tienen los españoles.