La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad

Alejandra Rubio pasó por el 'Deluxe' su madre la entrevistaba. Alejandra está intentando ser un personaje, y con la ayuda de las Campos, quizás lo consiga

21 de Agosto de 2022
La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad
La advertencia a Terelu Campos que incendia Sálvame: se destapa toda la verdad

Tras el anuncio a bombo y platillo de la entrevista de Terelu Campos en el 'Deluxe' a  su hija Alejandra Rubio, por fin la pudimos ver. No sorprendió a nadie, Alejandra no es un personaje que pueda proporcionar curiosidad ni morbo para conocer su vida. La niña se ha espabilado, pero si no fuese la hija y la nieta de quién es, nadie hablaria de ella.

Alejandra ha sido una de las detractores de 'Sálvame' y desde su silla en 'Viva la Vida' se ha permitido criticar a casi todos los colaboradores de 'Sálvame'. Terelu Campos estaba nerviosa. Hacía nueve años que no presentaba el 'Deluxe' y la entrevista a su hija era fácil a la vez que complicada.

Carmen Borrego le suelta este bofetón sin manos a Alejandra Rubio en plena resaca de la boda

Lo que Alejandra pidió es poder vetar a los colaboradores que podrían complicarle la noche, Miguel Frigenti, Lydia Lozano y Laura Fa fueron los vetados:"Mal empieza en este mundillo si empieza jugando con el trabajo y el pan de la gente. Es un personaje que no me aporta nada", dijo Frigenti.

"No pensaba que Alejandra tuviera la capacidad de vetar ni la intención de hacerlo, puede que sea algo que haya visto en casa" declaró Laura Fa. La que se desmarcó de está polémica fue Lydia Lozano que declaró"Queréis meter mierda, porque Alejandra no me ha vetado. No es verdad".

Cuando su madre le preguntó por 'Sálvame', Alejandra no se cortó ni un pelo y dijo: "Creo que es un sitio en el que se nos ha hecho mucho daño a todas. Me parece bien que estés aquí, lo que no me parece bien es que creas tener amistad con gente que no te quiere. No sé si esto te habrá molestado, pero soy sincera. Aquí es muy complicado tener una amistad verdadera", contestó.

"Kiko Hernández no te quiere. Con María Patiño tienes buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga. Eso no es malo, tú tienes tus amigos, con los que estás siempre. A mí no me gusta que llames amigos a gente que no lo es, porque para mí la amistad es algo importante", sentenció Alejandra.

200.000 euros desatan la última guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Sobre Kiko Hernández añadió: "Creo que nos ha hecho mucho daño que, bajo el papel que muchos tienen en televisión, él sobrepasa ese papel". "Conozco mejor a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero tener relación con él, no me aporta nada como persona".

A la pregunta de por qué se había sentado en el 'Deluxe' Alejandra dijo: "Principalmente por ti. Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacía ilusión estar aquí contigo hoy. Sé que querías de alguna forma estuviera aquí". Terelu sonrió y Alejandra añadió que "al final es trabajo" y recalcó que no tiene ningun tipo de necesidad económica y que "Si quisiera ganar dinero haría otras cosas".

Las tardes de 'Sálvame' se presentan calentitas. Veremos que opinan los colaboradores, y especialmente Kiko Hernández, de lo que ha dicho Alejandra de él.