La acusación más dolorosa: "María Patiño se inventa las cosas"

  • TV y Cine
  • 23-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rafael Amargo lanza la última puñalada contra la presentadora, con la que mantiene un largo y tedioso enfrentamiento ante las cámaras.


Rafael Amargo y María Patiño mantienen una enemistad declarada, al menos, frente a las cámaras, lanzándose continuas insinuaciones y puñadalas a través de los plató de televisión.

Un enfrentamiento continuado a lo largo del tiempo que provocaba que María Patiño decidiera no estar presente en la entrevista que el Deluxe del domingo tenía preparada con el bailaor.


"No voy a estar en la entrevista" aseguraba ella poco antes de la señalada fecha "No por miedo, tiene que perder él mucho más que yo. Tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo".

Kiko Hernández calienta el regreso de Gran Hermano a Telecinco


A pesar de la ausencia de la presentadora, Amargo no dudaba en sacarla a colación durante la entrevista, convirtiéndola en protagonista indiscutible de su discurso televisivo, ante la atónita mirada de sus compañeros de plató. 

"Lo de ella no es honrado" atizaba el bailaor, que se mostaba muy molesto con las conexiones del programa de Patiño con su familia: "¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo [...] Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo; que se meta conmigo".



La última puñalada de Amargo: "se inventa cosas"

Larga fue la entrevista de Jorge Javier con el bailaor; tan larga, que a Amargo le dio tiempo a lanzar una última estocada contra la presentadora: "María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel" aseguraba el bailaor.

Sara Carbonero se lo dice a Pedro Piqueras: "Tú fuiste el culpable"

Así pues, el artista considera que Patiño arrastra esta enemistad personal con él desde que no le concedió una entrevista en otra cadena; una guerra abierta que, sin embargo, parece divertir a Amargo, que ha asegurado que  podría haber "cerrado" esta discusión pública antes, en una conexión con el programa de Patiño que nunca llegó a realizarse.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario