La actuación 'erótica' de Marilia (OT 2018) que Youtube ha censurado

Marilia apostó por la canción 'Todo bien' para luchar por el billete a Eurovisión.

22 de Enero de 2019
La actuación 'erótica' de Marilia (OT 2018) que Youtube ha censurado
La actuación 'erótica' de Marilia (OT 2018) que Youtube ha censurado

Marilia fue una de las cantantes que optó a representar a España en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Tel-Aviv.

Para conseguir el billete, Marilia apostó por la canción 'Todo bien' aunque no pudo pasar del sexto lugar, por encima de Famous y por debajo de Natalia. (La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista)

A pesar de ello, la actuación de Marilia ha sido una de las más comentadas en las redes y YouTube la ha censurado por ser demasiado sensual.

La cantante de Operación Triunfo se decantó por un maillot con pequeños cristales y con flecos mientras que los bailarines aparecieron trajeados e interactuando constantemente con Marilia. (¿Se acabó para siempre Operación Triunfo?)

En la actuación, Marilia realizó un baile sensual, algo que no ha encajado en las normas de YouTube que ha procedido a censurar la actuación.

El vídeo se puede ver en dicha plataforma pero hay que leer y aceptar previamente el siguiente mensaje: "El contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador. (El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?)

Miki representará a España en Eurovisión

Las votaciones determinaron que Miki Nuñez será el representante español en el festival de Eurovisión con la canción 'La venda'.

Una de las principales polémicas que han aparecido a raíz de esta elección es que el cantante catalán es un defensor de la independencia de Cataluña. (TVE le pone fecha a la próxima edición de Operación Triunfo)