La actriz María Castro demuestra que se puede ser mamá, profesional... y estar perfecta en la alfombra roja.

La gallega no ha dudado en confesar que la elección de su espectacular vestido no ha sido otra que la "falta de tiempo".

04 de Junio de 2021
La actriz María Castro demuestra que se puede ser mamá, profesional... y estar perfecta en la alfombra roja.
La actriz María Castro demuestra que se puede ser mamá, profesional... y estar perfecta en la alfombra roja.

Por fin, tras las largas y complicadas restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, las cifras de contagios y fallecidos dan un respiro para poder celebrar algunos de los eventos más importantes de la Cultura española. 

Es el caso del Festival de Málaga, que se ha convertido en una gala de lo más especial en este 2021, como momento simbólico de reencuentro y de la vuelta a la normalidad del mundo del cine y la ficción españolas, que prácticamente nadie ha querido perderse. Y mucho menos la actriz María Castro.

La novia de James, para comérsela: bikinazo para estrenar el verano

Y eso que 'excusas' tenía más que de sobra la intérprete de 'Amar es Para Siempre': y es que a su trabajo se une el cuidado diario (y a todas horas) de su pequeña hija, Olivia, de ocho meses de edad, que tal y como ha explicado la actriz, con la naturalidad que la caracteriza, no le deja ni un momento de paz.

Así que la actriz gallega no ha dudado en presentarse en el festival con un refrito... que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta: su vestido de boda.

La "falta de tiempo" de Castro luce espectacular en Málaga

"Me hace mogollón de ilusión [...] hoy en la alfombra roja voy a llevar mi vestido de boda" contaba ella misma en sus redes sociales. Una decisión que tomó tras comprobar que no tenía suficiente tiempo para ir "de showroom en showroom picando vestidos".

Así pues, Castro ha hecho su gran aparición en Málaga llevando el vestido que ya se puso en la segunda parte de su boda, durante el baile, hace casi tres años. Un vestido de boda de un color blanco roto, con encaje y lazada en la cintura, algo de cola, y un estilo hippie que acompañó con una trenza desenfadada en el pelo.

Salma Hayek 'regala' a sus fans un desnudo integral de su juventud

Un look espectacular que completaba gracias al maquillaje, obra de Kley Kafe de la mano de Dior Make Up, que le daba un toque divertido y romántico a la apariencia de la actriz, que con su sonrisa y su vestido de 'apaño', ha brillado más que nunca sobre la alfombra roja, demostrando que se puede ser una gran profesional, una gran mamá... y estar espectacular.