La actriz Justina Bustos enseña los pechos en El Hormiguero y se hace viral en las redes

La actriz Justina Bustos enseña los pechos en El Hormiguero y se hace viral en las redes

08/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Un vestido con transparencias en su pecho ha dado que hablar en las redes

Las actrices Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos han acudido a presentar ‘El juego de las llaves’ al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Eso sí, todos los focos han estado puestos en Justina Bustos por un vestido con transparencias en el pecho que ha lucido en el plató.

La actriz ha querido apostar por un ‘outfit’ rompedor, y a juzgar por los miles de comentarios que se han sucedido desde su aparición en ‘El Hormiguero’, podría decirse que lo ha conseguido. Justina Bustos ha apostado por un minivestido de color rosa con escote asimétrico de gasa transparente.

Pablo Motos tiene ingresos millonarios: 'El Hormiguero' es solo la joya de la corona de su imperio

La tela utilizada para el vestido no dejaba nada a la imaginación y Justina Bustos mostró los pechos a toda la audiencia. Esta atrevida vestimenta elegida por la actriz argentina no ha dejado indiferente a nadie, y rápidamente en las redes sociales se han sucedido los comentarios.

Ha habido publicaciones de todo tipo en las redes sociales, unos han piropeado a la actriz mientras que otros han considerado que no es una vestimenta adecuada para un programa de televisión. Los más graciosos han relacionado su apellido, Bustos, con las transparencias y sus pechos.

También ha habido espacio para el Benidorm Fest y la exitosa ‘Mamá’ de Rigoberta Bandini, señalando algunos usuarios que “no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas” .También ha desatado toda una oleada de comentarios aplaudiendo su elección tan atrevida para su primera aparición en ‘El Hormiguero’.

"Justina Bustos, nunca un apellido estuvo tan bien puesto!! Viva tú!!" y "por supuesto que puede ponerse lo que quiera, tiene cuerpo y es libre para hacerlo, la cuestión está en como no cruzar la línea de lo ordinario, [email protected] compartimos aquello de que menos es más y que aveces lo tan evidente no es lo correcto. La elegancia es lo primero", han sido algunos de los comentarios.

Críticas a los que se quejan por el outfit

Otros muchos usuarios han criticado que la gente haya aprovechado su outfit para sexualizar a la actriz argentina con comentarios como "creo que el problema (como por desgracia suele ocurrir) está en la mente del que lo mira, no en el hecho de que una mujer se pueda sentir libre de ponerse o no lo que quiera... Un poco más de ampliación de miras no iría mal, que estamos en 2022".

Enrique Iglesias explica en El Hormiguero su viral accidente con un dron: "Vi parte del dedo entre la gente"

"Habrá gente que mucho criticar su elección de vestuario y seguramente estaban viéndolo y sin parpadear... Realmente eso es lo triste, que lo que lleva sea algo que causa polémica" y "cuando falta inteligencia, conocimientos y otras carencias se usa lo que se pueda, es la nueva ética, por cierto muy guapa", han sido otros comentarios que se han publicado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario