La actriz de 'Veneno' sufre una recaída del cáncer: "Tengo que luchar"

Isabel Torres, actriz de 'Veneno', ha desvelado que tiene "un tumor nuevo"

22 de Enero de 2021
La actriz de 'Veneno' sufre una recaída del cáncer: "Tengo que luchar"
La actriz de 'Veneno' sufre una recaída del cáncer: "Tengo que luchar"

Isabel Torres, una de las tres protagonistas que forman el elenco de 'Veneno', ha explicado en las redes sociales que ha sufrido una recaída del cáncer que le diagnosticaron en el 2018.

"Hoy fui al médico. Ustedes saben que yo he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal", ha explicado la actriz que da vida a Cristina Ortiz Rodríguez en la pequeña pantalla.

Atresplayer Premium se dispara con 'Veneno'

"Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y una célula que tenía en el estómago se ha hecho muy grande", ha añadido la actriz Isabel Torres visiblemente emocionada.

La actriz de 'Veneno' ha comentado que le han hecho un PEC-TAC para saber si había células cancerígenas en su cuerpo y que los resultados no han sido para nada positivos.

Esta es la auténtica Veneno

"Ha aparecido una en la boca del estómago, que por eso tengo siempre náuseas y ganas de vomitar, y esa nueva que tengo en la parte de atrás, por lo visto es un adenoma nuevo", ha dicho.

El equipo médico ha decidido ahora cambiar el tratamiento para combatir el cáncer. Hasta ahora estaba con inmunoterapia pero los profesionales sanitarios le han comunicado que tendrá que someterse a la quimioterapia.

¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte

Isabel Torres piensa plantar batalla

"Tengo que luchar, seguir luchando, y el adenoma lo voy a meter en el horno y lo voy a comer con papas", ha asegurado Isabel Torres, que piensa plantar batalla a esta enfermedad.

"Antes me vine abajo y lloré, y la verdad es que me da muchísima pena porque llevo un año muy difícil", ha sentenciado la actriz de la popular serie sobre Cristina Ortiz Rodríguez.