La actriz Candela Peña enseña las tetas en Instagram y burla la censura

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con tres sorprendentes topless

09 de Octubre de 2020
La actriz Candela Peña enseña las tetas en Instagram y burla la censura
La actriz Candela Peña enseña las tetas en Instagram y burla la censura

La actriz española Candela Peña ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social Instagram al compartir tres fotografías en topless que han burlado la censura de Instagram.

La famosa red social ha vetado una publicación de Candela Peña porque se veía un pezón y la actriz española ha encontrado la forma de volver a subir la imagen sin que la borren.

Candela Peña ha probado el succionador de clítoris y estas son sus conclusiones

Candela Peña ha colocado tres emoticonos distintos en el pezón y, por el momento, Instagram no ha vetado la publicación. La actriz ha utilizado una manzana y dos estrellas para tapar esa zona de su cuerpo.

Sin embargo, sus seguidores se han percatado que en una de las fotografías que ha subido se puede ver claramente el pezón ya que ha colocado el emoticono ligeramente por debajo.

"La estrella se ha movido un poco. Di que sí, estamos contigo!", ha dicho uno de sus fans, que no ha tardado en darse cuenta de que se puede ver el pezón por encima del 'emoji'.

Se trata de la imagen con el emoticono de la estrella de color amarillo. Candela Peña ha jugado con la forma del 'emoji' y ha logrado mostrar su pezón sin que Instagram se percate.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

Tres fotografías idénticas

En las tres fotografías, que son idénticas, aparece la actriz española de perfil dejando a la vista uno de sus pechos. Cada una de las publicaciones ha superado los 5.000 'me gusta'.

Este es el topless de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo

Candela Peña ha querido responder de esta forma a la censura de Instagram, que le eliminó la fotografía en la que aparecía mostrando uno de sus pechos sin tapar el pezón.