La actividad de Ayuso en el chat familiar de WhatsApp: el inesperado humor de la presidenta

Ayuso tiene un grupo de WhatsApp con su familia. Siempre está lleno de mensajes nuevos

18 de Junio de 2022
La actividad de Ayuso en el chat familiar de WhatsApp: el inesperado humor de la presidenta
La actividad de Ayuso en el chat familiar de WhatsApp: el inesperado humor de la presidenta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una política que pertenece al Partido Popular y que se ha ganado la confianza y el cariño de los madrileños y de gran parte de los españoles por su forma de trabajar durante la pandemia.

Isabel Díaz Ayuso no quiso seguir los pasos de otros políticos en los momentos más duros del coronavirus en nuestro país y apostó por la salud de los madrileños pero también por su economía manteniendo los negocios abiertos.

Juanma Moreno desvela la 'rivalidad' política en el seno de su familia

Hasta hace relativamente poco tiempo, la 'popular' era una gran desconocida en el mundo de la política. Ahora, poco a poco, se van conociendo algunos detalles de su vida personal como, por ejemplo, su relación con su familia y su círculo más íntimo.

Isabel Díaz Ayuso mantiene una buena relación su familia y, concretamente, con sus primas. Con ellas tiene un grupo de WhatsApp desde hace varios años que anima con diferentes mensajes a lo largo del día.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una persona con un gran sentido del humor y así se lo hace saber a sus familiares en el citado grupo de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Bárbara Ayuso, prima de la presidenta madrileña, ha desvelado que Isabel Díaz Ayuso es una persona muy activa en WhatsApp y siempre aprovecha la oportunidad para compartir memes sobre sí misma para sacar a todos una sonrisa.

Le divierten los memes sobre ella misma

Isabel Díaz Ayuso sabe reírse de si misma. Le gustan todos los memes que suben a las redes sociales sobre ella, tanto de cosas que acierta como de aquellas en las que se equivoca o que no gustan tanto a la gente.

El pasado 'trotamundos' de Fernando Simón: los nueve países en los que ha vivido

Ninguna de las primas se aburre dentro de ese grupo ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid siempre busca entretener a todos los miembros con sus mensajes cargados de humor y de energía positiva.