La actitud mafiosa de Rocío Carrasco con Marina Esnal: acabó con una amenaza velada

  • Famosos
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Prepotente, sarcástica, cruel y mala persona. Es lo que está demostrando Rocío Carrasco cada día que avanza su docuserie. Fidel la manipula y ella se deja


Rocío Carrasco tiene la capacidad de indignar a muchas personas, y entre ellas a Marina Esnal. Rociíto y la colaboradora de 'Viva la Vida' han vivido unos momentos tensos. Marina defiende a Raquel Mosquera de la bajuna acusación que Rociíto le ha hecho. Según Rocío Carrasco, "Raquel Mosquera sabe lo que bebió mi padre en nuestra última charla, se lo sirvió ella". ¿Se puede ser más mala hija y más mala persona?.

"¿Qué defensa tiene una barbaridad así?", se preguntaba Marina. Isabel Rábago le saltó a la yugular: "¿Has visto el capítulo? ¿Sí? Pues entonces esa pregunta que estás haciendo es absurda". Marina Esnal le echó en cara la defensa que le hacía a Rociíto, dijera lo que dijera. Rábago, con prepotencia le contesto: “Olvídate de mí, chica. Eres una faltona”.



'Viva la Vida' hace una conexión en directo con Rocío Carrasco que está en la inauguración del museo. Pilar Vidal la entrevista y Rocío ataca a Marina Esnal, con sarcasmo y prepotencia: "Marina, todo lo que dices es mentira de principio a fin". Cuando Marina quiere contestar, Rociíto la interrumpe y le dice:"Marina, te mando muchos besitos y te auguro un futuro fantástico". 

Los que vieron la docuserie no opinan lo mismo que la Rábago. Rocío Carrasco soltó estas lindezas: "Raquel miente, y asegura que su padre se arrepintió de conocerla y que lo alejó de toda su familia y amigos: "Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo" dijo Rociíto.



Rocío Carrasco esta enseñando la patita y lo que opinan sobre ella, no le gustará nada. Diego Arrabal se pregunta: "¿Está diciendo que su padre cometió un delito y condujo borracho?". Antonio David, también se ha mostrado sorprendido: "No puedo entender tanto daño" y Rosa Villacastin es más contundente: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave", sentenció.

La docuserie se les esta yendo de las manos. Rocío Carrasco ya no sabe que barbaridades más decir y Mediaset, se lo permite. ¿Cómo es posible que todos los defensores de Rocío, no se den cuenta de que ya estan defendiendo lo indefendible?. Si realmente dijo alguna verdad en la primera docuserie, ahora se le desmonta el chiringuito. Su imaginación se ha debordado pero por el mal camino.



La prepotencia de Rociíto, la mala leche, la crueldad, la mezquindad con que trata a los demás, le pasará factura. Muchos espectadores que se la creian, se están cuestionando si se merece lo que, según ella, le paso. Llegar a inventarse un intento de suicio para hacerse la víctima, ya nos dice la clase de persona que es.

El hecho que demuestra que sus detractores tienen razón, es que abandonó a sus hijos, pisotea a su hija todo lo que puede y no le importa nada. ¿Si ha hecho esto con sus hijos, que no hubiera hecho con su madre?. Rociíto no quiere a nadie, solo le gusta el dinero y la buena vida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario