La actitud del agente de David Alaba molesta en el Real Madrid, pero no preocupa

La actitud del agente de David Alaba molesta en el Real Madrid, pero no preocupa
La actitud del agente de David Alaba molesta en el Real Madrid, pero no preocupa

Pini Zahavi se mueve por Europa negociando con los principales clubes, a pesar de tener un acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid está molesto con Pini Zahavi, representante de David Alaba, porque a oídos del club blanco ha llegado la estrategia de éste, de cara a resolver el futuro del futbolista austriaco.

A pesar de que el jugador del Bayern Múnich tiene ya un acuerdo verbal con el Real Madrid para incorporarse en la próxima temporada, aun no hay nada firmado; y Zahavi sigue moviéndose en el mercado en busca de un mejor postor. Los movimientos del agente israelí no han pasado desapercibidos para la entidad madridista.

En el Santiago Bernabéu saben que Zahavi ha negociado con el PSG y con el Chelsea. Sin embargo, las condiciones que ambos han puesto para fichar a David Alaba no eran mejores que las ofrecidas por el Real Madrid.

No obstante, el representante del futbolista todavía tiene por delante sentarse con otros clubes. Entre ellos está posiblemente el FC Barcelona, ya que Joan Laporta y Koeman le quieren en la plantilla azulgrana.

El Real Madrid no está preocupado por David Alaba

Lo cierto es que en el Real Madrid no hay ni un ápice de preocupación por el futuro de Alaba; ya que creen que haga lo que haga Zahavi, la decisión final será la que tome el futbolista. 

David Alaba está muy ilusionado ante la oportunidad de jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Para él es un sueño hecho realidad y por este motivo los movimientos de su agente no han encendido las alarmas en Concha Espina.

Eso no quita que en el club blanco estén bastante disgustados con él, porque creen que su comportamiento está siendo irrespetuoso. De hecho, consideran que lo que está buscando Zahavi, sabedor de que Alaba quiere vestir de blanco, es una cantidad más alta para su futbolista (con lo que eso significaría para él) y una comisión más alta.

Si el representante encuentra un equipo que ofrezca mejores condiciones que el Real Madrid, trataría de renegociar la operación con el equipo blanco. Y eso es lo que indigna en Concha Espina. Consideran que no hay por qué marear la perdiz y arriesgar por unos miles de euros un fichaje que todas las partes están deseando formalizar.