La acompañante bomba para Carmen Borrego que tantea Gran Hermano Dúo

Alejandra, la hija de Terelu, podría convertirse en concursante de Gran Hermano Dúo si decide participar de la mano de su tía Carmen Borrego

10 de Noviembre de 2019
La acompañante bomba para Carmen Borrego que tantea Gran Hermano Dúo
La acompañante bomba para Carmen Borrego que tantea Gran Hermano Dúo

Hace tan solo unos días DonDiario les adelantaba en exclusiva que Carmen Borrego estaría dispuesta a concursar en GH DÚO. (Exclusiva DD: Carmen Borrego negocia su entrada en Gran Hermano Dúo)

La menor de Las Campos no consigue ganarse al público y cree que ésta puede ser una buena oportunidad para ello. 

¿Con quién pretende concursar?

Carlota Corredera se quedaba perpleja al enterarse de la noticia y parece que Carmen lo tiene claro y está decidida a darle la vuelta al concurso que hizo en Sálvame Okupa

Las negociaciones siguen en curso pero el o la acompañante de la hija de María Teresa Campos es todo un enigma. 

Terelu se niega a entrar en la casa de Guadalix con su hermana y el no es rotundo. Sin embargo, la productora ya no mira hacia su hermana sino que lo hace hacia alguien muy cercano a ella. 

Alejandra, la hija de Terelu, se ha convertido en el objetivo de Zeppelin para ser la acompañante de su tía Carmen Borrego pese a que es una negociación bastante complicada. 

De este modo estamos a la espera de conocer si finalmente participará en la segunda edición del reality y con quién lo hará. Se presume como uno de los fichajes más difíciles pero también más interesantes debido a la polémica que le acompañará.