La aclaración le sale 'rana' a Chayo Mohedano y su guerra con Sálvame le pasa factura

La hija de Rosa Benito ha negado rotundamente que vaya a ir a Supervivientes pero las redes no han dicho lo que ella esperaba

La aclaración le sale 'rana' a Chayo Mohedano y su guerra con Sálvame le pasa factura
La aclaración le sale 'rana' a Chayo Mohedano y su guerra con Sálvame le pasa factura

No es nada nuevo ni ningún secreto que la relación entre Chayo Mohedano y 'La Fábrica de la Tele' es pésima. La hija de Rosa Benito lleva años en una guerra encarnizada con Mediaset, a los cuales ha llevado varias veces a los tribunales por vulnerar su derecho al honor y el de su familia tras los continuos ataques desde alguno de los programas de la cúpula, según la propia cantante ha asegurado.

Pero un detalle que ha llamado mucho la atención, dada la buena relación que en teoría existe entre las primas Rocío Carrasco y Rosario Mohedano es el hecho de que no figurase entre la lista de intérpretes que rindieron homenaje a Rocío Jurado este pasado 8 de Marzo en el Wizink Center de Madrid. Decisión que la sobrina de Rocío Jurado aclaraba a través de sus redes sociales, asegurando que aunque desde la organización del espacio se habían puesto en contacto con ella, se negó a participar como también se negó a acudir como invitada.

Chayo Mohedano niega ir a Honduras y se ríe de la audiencia de Sálvame

El motivo de esta ausencia es que su marido tiene un juicio pendiente con La Fábrica de la Tele y esta misma es la productora responsable del evento. Productora con la que mantiene una relación muy tensa, por lo que no dudó en acudir a sus redes sociales, como nos tiene acostumbrados a dejar un comentario cuando escuchó como en Sálvame Lemon Tea, María Patiño y Terelu Campos la proponían como una posible concursantes para Supervivientes.

Existen rumores de que Mediaset planea adelantar su edición de Supervivientes con motivo de los bajos niveles de audiencia que está experimentando la cadena en los últimos tiempos, con el fin de recuperar audiencia perdida y volver a situar Telecinco en el prime time.

Información que Rosario Mohedano se apresuró a negar asegurando que no irá a Honduras: “Totalmente falso que vaya a Supervivientes”, revelando además que no era la primera vez que se lo ofrecían desde la cadena: “Ya el año pasado les dije que hasta que no dejara de trabajar La Fábrica en Mediaset que no haría nada con ellos y que no volvieran a llamar. Este año no han llamado”.

Desmontan a lo bestia la última manipulación de 'La Fábrica de la Tele' sobre Rocío Jurado

Pero la cosa no quedo ahí. Chayo Mohedano continuó cargando contra la cadena y lanzó un sonoro zasca a Sálvame, programa en el que trabajó su madre durante muchos años y que según ella la ataca asiduamente sin motivo: “Ellos lo saben, siempre desinforman y sobre todo conmigo. Pero si no soy nadie, ¿por qué siempre me tienen en el punto de mira?”, se preguntaba, dando ella misma la respuesta: “Lo hacen para que sufra el acoso y los insultos de sus fans, menos mal que cada día son menos (audiencia)”, insistió, haciendo referencia a los bajos datos de audiencia de los últimos meses.

“Que no os engañen, el caso Deluxe les tiene como pollo sin cabeza. Con M de Mujer”, concluye la cantante haciendo una burla con el título de la sección feminista del programa conducido por Geles Hornedo.

Las redes muy duras con Chayo Mohedano

Aunque los comentarios quizá no han sido todo lo que Rosario Mohedano hubiera esperado, ya que en vez de recibir apoyo, muchos seguidores no han dudado en criticarla tanto como cantante, que decían que no era de extrañar que no la hubiesen llamado, cómo por tener un perfil abierto en la red Onlyfans. También acusaban a la hija de Rosa Benito de creerse mucho mas de lo verdaderamente es.