¡¡La "acción directa" con la que el independentismo radical amenaza a Europa!!

La ANC advierte de que el independentismo va a molestar todo lo que pueda para que se reconozca su "derecho de autodeterminación"

03 de Febrero de 2019
¡¡La "acción directa" con la que el independentismo radical amenaza a Europa!!
¡¡La "acción directa" con la que el independentismo radical amenaza a Europa!!

La ANC y su presidenta Elisenda Paluzie se están quedando solos. Su verborrea ha superado la paciencia de los catalanes. Decir tonterías es fácil, pero no saben o no pueden decir exactamente qué países apoyan el procés.

A Elisenda Paluzie se le acaban los argumentos, los catalanes están cansados de tanta palabrería y tanto victimismo. Su poder de convocatoria ha menguado y no sabe qué tonterías decir para convencerlos de que hay que movilizarse.

La ANC manda un aviso a la Unión Europea

Ha hecho un aviso a la Unión Europea, pide “acciones más directas” y les amenaza diciendo que “molestaremos tanto como podamos” para defender el derecho a la autodeterminación y “hacer efectiva la República catalana”. (¡¡Los fantoches de la ANC presionan a Torra para que proclame la república!!).

La ANC, encabezada por su presidenta Elisenda Paluzie protagonizó un encierro con un grupo de activistas en la sede de la Comisión Europea en Barcelona. No han especificado de cuántas personas constaba este grupo pero, no se atreven ni a especificarlo. En su discurso a la salida de la oficina de la Comisión Europea, ha avisado que es “un cambio en las acciones que hemos venido haciendo hasta ahora”. 

“Hoy les hemos molestado un poco y seguiremos molestando, no normalizaremos esta situación”. Paluzie denuncia que “la Unión Europea es cómplice de la represión del Estado español”, y ha recordado que “muchos de los estados de la UE son resultado del derecho a la autodeterminación”.

Cuando empiece el juicio del 1-O tendrá que organizar viajes pagados por Semana Santa para que sus seguidores vayan a apoyar a los presos a Madrid

Ha insistido en manifestar que “no normalizaremos ni los juicios ni las vulneraciones de derechos que padecemos, como la de nuestro derecho a la autodeterminación”. Dicho esto, ha hecho un llamamiento al independentismo para que “marque la agenda”. (Los catanazis rabian con la genialidad de Ojeda con el traslado de los golpistas).

Paluzie es cansina, repetitiva y le consta que sus arengas no convencen a nadie. Sus salidas de madre le pasan factura y sus sectarios se alejan de las barbaridades y amenazas que utiliza para convencer a unos catalanes cada vez más decepcionados de sus dirigentes.