La abracadabrante esquela que ha revolucionado las redes sociales murcianas

  • Sucesos
  • 03-02-2019 | 02:02
  • Escribe: Redacción

Viendo lo que os mostramos a continuación, es evidente que las esquelas se han convertido en un nuevo género literario


En los últimos años, las esquelas se han convertido en un nuevo género literario, algunas realmente con grandes dosis de originalidad y creatividad.

A pesar de su brevedad, son capaces de hacer expresar cariño y afecto por la persona fallecida. (La muerte llama a la puerta del hogar de Cristiano Ronaldo)

Algunas pueden tener algún guiño en relación a la personalidad de la persona homenajeada e, incluso, pueden llegar a generar alguna que otra carcajada.

La última en revolucionar el mundo de las esquelas ha aparecido en 'La Verdad' de Murcia.

El texto se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales y a más de un internauta le ha tocado la fibra. El director de ElNacional.cat certifica la 'muerte' del PP!)

La esquela

A simple vista, el texto parece no salirse de lo normal. Da información habitual de la persona fallecida, los nombres de sus familiares, la fecha, la misa, etc.

Pero una simple frase al final, cambia la percepción general del texto con el comentario "Y dejándonos sin la receta del salpicón".

El texto no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo, a los internautas: ("No se puede hacer drama sobre el drama: cáncer no es sinónimo de muerte")

"Y asistan a la misa córpore insepulto que por su eterno descanso tendrá lugar hoy martes, a las OCHO Y CUARTO de la tarde, en la parroquia de San Lorenzo, previa a su traslado y posterior inhumación en el cementerio municipal de Vigo donde recibirá cristiana sepultura. (Y dejándonos sin la receta del salpicón)."


Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario