La abominación indepe continúa: cagarse en el Rey ya no será delito

El Congreso elimina el delito de injurias a la Corona, en otra propuesta de Unidos Podemos.

24 de Octubre de 2018
La abominación indepe continúa: cagarse en el Rey ya no será delito
La abominación indepe continúa: cagarse en el Rey ya no será delito

El independentismo se ha vuelto a salir con la suya, tras una nueva propuesta de Unidos Podemos que ha aprobado el Congreso.

El pleno del Congreso ha apoyado a Unidos Podemos, PSOE, vascos y catalanes en su idea de revisar el Código Penal y suavizar o eliminar delitos por injurias a la Corona, el enaltecimiento al terrorismo y la ofensa a los sentimientos religiosos.

PP y Ciudadanos les retratan

Esa propuesta ha sido rechazada por Ciudadanos y PP que han criticado, con razón, la propuesta de dar “barra libre” a los que van contra “símbolos e instituciones” con “las tragaderas de los socialistas” como “peaje” por la moción de censura, afirmaron.

Cagarse en el Rey ya no es delito

La mayoría parlamentaria ayer votó 180 a favor y 160 en contra y por tanto, dentro de unos meses, las injurias al Rey y a la Monarquía ya no serán delito.

Barra libre para los independentistas

Tal y como han afirmado los dos partidos constitucionalistas, ‘cagarse en el Rey’ ya no estará penado como delito tras esta nueva reforma. Un triunfo que demuestra la persecución actual: “Es la reforma para la barra libre contra nuestros símbolos e instituciones, para la impunidad en las redes sociales de la ofensiva a los sentimientos religiosos sociales y el enaltecimiento del terrorismo”, aseguran desde el PP con toda la razón del mundo.