La abogada Teresa Bueyes masacra a Rocío Carrasco por 'Montealto': todos los tiros van a dar y la dejan hecha un guiñapo

La abogada Teresa Bueyes ha hablado de Rocío Carrasco en las redes sociales

La abogada Teresa Bueyes masacra a Rocío Carrasco por 'Montealto': todos los tiros van a dar y la dejan hecha un guiñapo
La abogada Teresa Bueyes masacra a Rocío Carrasco por 'Montealto': todos los tiros van a dar y la dejan hecha un guiñapo

La abogada Teresa Bueyes ha aprovechado la emisión de 'Montealto' para masacrar sin piedad a Rocío Carrasco por todo lo que ha dicho. Ha recurrido a las redes sociales para compartir sus opiniones, en las que se ha podido ver su desacuerdo hacia la hija de Rocío Jurado y su marido.

La guerra familiar que mantiene Rocío Carrasco y que reavivó con su docuserie ha hecho que rostros conocidos y anónimos opinen al respecto y se posicionen del lado de la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, o del lado de Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

La abogada Teresa Bueyes no ha tardado en posicionarse y lo ha hecho del lado del ex guardia civil y de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa. Ha hecho varios comentarios en su cuenta de Twitter en los que no deja lugar a dudas de lo que piensa sobre Rocío Carrasco y su chiringuito.

Uno de los comentarios que ha hecho en las redes sociales tiene que ver con la violencia vicaria de la que se ha hablado en 'Montealto'. "Háblame de violencia vicaria y yo hablo de violencia sicaria. Una madre que quiere más a un calzoncillo que a sus hijos. Ni los animales", ha dicho.

Asimismo, ha atizado con dureza y sin morderse la lengua a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. También está metido de lleno en este conflicto familiar y Teresa Bueyes no ha tenido piedad del marido de la hija de Rocío Jurado. "Necesito un vela : no sé si prender fuego a Fidel ya que tiene luz".

Además, la abogado Teresa Bueyes, como era de esperar, también ha puesto el foco en Rocío Carrasco, la gran protagonista de 'Montealto'. "Rocío Carrasco confunde el delito de prevaricación con el de cohecho pero no podía esperarse otra cosa/ se cree juez", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Rocío Carrasco quiere ganar la guerra a golpe de talonario

Una falla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La abogada Teresa Bueyes ha sorprendido a todos al pedir una falla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Yo este año soñaría con una falla de Rocío Carrasco y Fidel y les quemaría si no fuese porque bastante mal tenemos la capa de ozono con los pedos de las vacas como para destruirla con fétidos".

"La niña cuenta sus vivencias, la madre sus cuentos y Fidel sus cuentas. Vasile pone el circo y otros los payasos", ha sentenciado en las redes sociales la abogada Teresa Bueyes, que se ha mostrado muy indignada tanto con Mediaset como con el discurso de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.