La abogada de Marta Riesco solo necesita dos palabras para tumbar el castillo de naipes de Sálvame

La abogada de la nueva novia de Antonio David Flores ha criticado con dureza al programa Sálvame

20 de Enero de 2022
La abogada de Marta Riesco solo necesita dos palabras para tumbar el castillo de naipes de Sálvame
La abogada de Marta Riesco solo necesita dos palabras para tumbar el castillo de naipes de Sálvame

Teresa Bueyes es la abogada de Marta Riesco, la nueva pareja sentimental de Antonio David Flores. La letrada está harta de todo lo que se dice en el programa Sálvame sobre la reportera de Mediaset y ha recurrido a las redes sociales para cargar con dureza contra el espacio estrella de Telecinco.

La abogada de la reportera de televisión se ha mostrado muy indignada con el programa Sálvame por su doble rasero dependiendo de la persona de la que se hable. Teresa Bueyes no entiende los ataques a Marta Riesco por el simple hecho de estar saliendo con Antonio David Flores.

Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

Teresa Bueyes ha explicado en las redes sociales que no da crédito con estos programas que se llenan la boca diciendo que luchan por la igualdad de la mujer y que luego pidan la cabeza de Marta Riesco por haberse enamorado de una persona y haber comenzado una relación sentimental.

"Alucino con programas que van tan a favor de la igualdad de la mujer y que Sean precisamente ellas las que piden la cabeza de Marta Riesco simplemente por haberse enamorado", ha explicado la abogada de Marta Riesco, que está muy feliz en esta nueva etapa de su vida con Antonio David Flores.

Asimismo, la abogada de Marta Riesco se ha limitado a definir a Sálvame y al resto de programas que atacan sin piedad a su representada a pesar de defender por activa y por pasiva a las mujeres con dos palabras. "¿Vivir para ver tanta incoherencia feminazi?".

"Incoherencia feminazi" son las dos palabras que ha utilizado Teresa Bueyes para desmontar el chiringuito del programa de Telecinco por sus ataques a su cliente. No se ha mordido la lengua la abogada de la reportera de El Programa de Ana Rosa a la hora de dirigirse al programa estrella de la cadena.

Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

Un doble rasero en Sálvame

En Sálvame hay un doble rasero en materia de igualdad de las mujeres. En este caso, como Marta Riesco ha comenzado una relación sentimental con Antonio David Flores, desde Sálvame se han limitado a cargar contra ella y a intentar desprestigiarla de todas las formas posibles.

Sin embargo, cuando se trata de hablar de Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David Flores, la situación es bien distinta ya que la estrategia de Sálvame es la de ponerse del lado de la hija de Rocío Jurado, que puede ayudar al programa a incrementar su audiencia con sus docuseries sobre ella y su familia.