La aberración que prepara Tite para el debut de Brasil: afecta directamente al madridista Rodrygo

Todo hace indicar que el madridista no será titular con Brasil en el Mundial

21 de Noviembre de 2022
La aberración que prepara Tite para el debut de Brasil: afecta directamente al madridista Rodrygo
La aberración que prepara Tite para el debut de Brasil: afecta directamente al madridista Rodrygo

Rodrygo Goes ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el primer tramo de temporada. El brasileño le ha demostrado a Carlo Ancelotti que puede ser titular en muchos partidos de gran trascendencia, aunque su álter ego, Fede Valverde, también ha rendido a un nivel espectacular. Tiene una facilidad de cara a puerta increíble, pero también es un gran asistente. Lleva siete goles y cinco asistencias en lo que va de curso con la elástica merengue. 

Ancelotti puede estar más que tranquilo con el tridente Vinicius-Rodrygo-Valverde, que ha sido el que ha sostenido al equipo en los últimos encuentros de Liga y Champions. No existe motivo alguno para que Benzema no se recupere tranquilamente de su última lesión, que le ha obligado el tener que renunciar al Mundial, y juegue solo cuando se encuentre al 100%, ya que estos tres han demostrado que son una gran delantera y que Rodrygo puede ser el sustituto natural del francés sin ningún problema ya que, además, tiene una facilidad increíble para perforar la portería rival, como se mencionó antes.

El brasileño fue finalmente convocado por Tite para disputar el Mundial de Qatar 2022. Su excelente curso 21/22 y el gran primer tramo de esta temporada le han llevado a ser parte de los 26 futbolistas que representarán a Brasil en esta Copa del mundo, que arranca hoy mismo, a partir de las 17:00 (hora española). 

Rodrygo Goes se encuentra concentrado con la selección brasileña junto a sus compañeros del Real Madrid Vinicius Jr y Eder Militao. El madridista va a tener una competencia muy grande en la delantera para ser titular en Mundial, ya que de lo que va sobrado especialmente la pentacampeona del mundo, es en la zona ofensiva. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.