La aberración artística de Palencia: El nuevo 'Ecce Homo'

  • Sucesos
  • 12-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El edificio de número 9 de la calle Mayor de Palencia alberga al nuevo 'Ecce Homo'


El pintor palentino Antonio Capel ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Facebook sobre la restauración hecha en el edificio de número 9 de la calle Mayor de Palencia.

Capel se quedó alucinado al ver la "pícia" que habían hecho en el edificio en el que se encuentra la sede del banco Unicaja. Por el momento, se desconoce al autor de esta particular obra.


¡La Guardia Civil alucina! Un hombre intentó colar en España 120 bellotas de hachís...¡en el interior de su cuerpo!

"Esta cabeza se cayó de uno de los edificios emblemáticos de Palencia. Palencia, cuna de artistas", ha comenzado el pintor Antonio Capel en la publicación de Facebook en la que ha mostrado las imágenes.


"Pues alguien ha hecho esta obra maestra, el nuevo ‘Cristo’ de Borja, esto es por estar hecho un Cristo, y seguro que ha cobrado por ello", ha añadido el artista palentino sobre la 'obra'.

La emocionante reacción de una bailarina con alzheimer al escuchar 'El Lago de los Cisnes'



Además, ha criticado que la persona que encargó la restauración no protestase al ver semejante aberración. "Pero más delito tiene la persona que lo ha encargado y se ha quedado tan ancha. Parece un personaje de dibujos animados".

Esta polémica restauración, que se llevó a cabo hace 10 años, ha llegado hasta el diario británico The Guardian, que lo ha comparado con el conocido 'Ecce Homo', el Cristo de Borja restaurado por Cecilia Giménez.

¡¡Pillada autolesionándose!! Esta mujer es un insulto para todas las maltratadas

"Se parece a Donald Trump"

El diario británico ha tirado de humor al ver estas imágenes y ha asegurado que este nuevo 'Ecce Homo' se parece a Donald Trump, que ha perdido recientemente las elecciones a la presidencia de Estados Unidos contra Joe Biden.

"Se parece a Donald Trump, a alguno de los Moradores de las arenas de Star Wars, o algún tipo de una pesadilla inducida por el queso. Para ser honesto, prácticamente cualquier cosa que desee se proyectar en él",  ha explicado The Guardian.

Las fotos están un poco borrosas, de todas maneras se aprecia la pícia perfectamente. Esta cabeza se cayó de uno de los...

Publicado por Antonio Capel Artista en Sábado, 7 de noviembre de 2020
Facebook Twitter
Deja tu Comentario