Kylie Jenner sube la temperatura en español: "Sol, solecito, caliéntame un poquito"

  • Famosos
  • 20-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La menor del clan Kardashian compartió una serie de fotos en Instagram junto a unas palabras en castellano


Kylie Jenner es una de las mujeres más deseadas del mundo. La pequeña del clan Kardashian ha vuelto a subir la temperatura en Instagram para demostrarlo con uno de sus habituales posados.

La joven ha publicado una foto en bikini que ha acompañado de un mensaje en español: "Sol, solecito, caliéntame un poquito".


El embarazo de Emily Ratajkowski: sexy incluso a un paso de salir de cuentas

Se trata de una famosa canción infantil, pero en su caso no podemos decir que esté precisamente dirigida a menores.


Y es que lo que suele compartir Kylie es de alto voltaje y por tanto solo apto para mayores. Esta vez no ha posado especialmente ligera de ropa, pero aún así ha calentado al personal como esperaba.

Éxito brutal

Casi 10 millones de likes dan fe de que la salud de las redes sociales de Kylie Jenner es de hierro. Cada publicación que hace tiene un éxito brutal.



Kylie Jenner es seguida por millones de personas en todo el mundo que esperan ávidas la siguiente foto o vídeo que muestre la joven, toda una estrella a nivel internacional que no ha hecho más que comenzar su carrera.

Si Kim Kardashian, que tiene 17 años más que su hermanastra, tiene 10 millones de seguidores menos que ella se pueden imaginar hasta dónde puede llegar...

Deja tu Comentario