Kylie Jenner lo enseña todo en su nueva línea de negocio, 'Kylie Swim'

La hermana de Kim Kardashian no duda en enseñar a sus seguidores lo bien que le sientan sus nuevos diseños.

03 de Septiembre de 2021
Kylie Jenner lo enseña todo en su nueva línea de negocio, 'Kylie Swim'
Kylie Jenner lo enseña todo en su nueva línea de negocio, 'Kylie Swim'

Si algo tienen en común las hermanas Kardashian-Jenner, no es solo su espectacular físico, que no dudan en mostrar cada vez que tienen la oportunidad... sino también su gran olfato para los negocios.

Algo que ha demostrado en más de una ocasión Kim Kardashian, que independientemente de la riqueza de su ex, ha demostrado ser una poderosa mujer de negocions cuyas líneas de experimentación en el mundo empresarial siempre han salido airosas.

Ahora, es el turno de Kylie Jenner quien, a sus 24 años, ha decidido no conformarse únicamente con su línea de cosméticos... sino lanzar una novedosa línea de baño, 'Kylie Swim', que estará disponible dentro de muy poco... eso sí, no al alcance de todos.

Un trikini de infarto

Y es que, independientemente del coste del producto, que aún está por averiguar por todos los fans de las hermanas y sus productos, es cierto que los primeros ejemplares de la línea de baño de Kylie no están hechos para todos.

Así lo ha demostrado ella misma, luciendo una de sus últimas creaciones: un espectacular trikini de color amarillo... no apto para todos los cuerpos.

Sí lo es para el de la propia diseñadora, que muestra a todos sus seguidores sus impresionantes curvas y su magnífica forma física en el ajustado bañador, que apenas cubre las zonas más íntimas del cuerpo de la empresaria.

Algo que no ha importado demasiado a sus fans, que no han tardado en aplaudir el buen gusto de la diseñadora... y el cuerpazo que, nuevamente, luce Kylie Jenner, dejando muy poco a la imaginación.