Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina

04 de Abril de 2021
Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina
Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina

La piscina de Kylie Jenner está al rojo vivo, tal y como demuestran sus últimas fotos: como siempre, han arrasado

 

Kylie Jenner tiene la costumbre de regalarnos de vez en cuando alguna secuencia de fotos de esas que ponen a tope los termómetros.

Lo ha vuelto a hacer aprovechando un chapuzón en la piscina, compartiendo los selfies que se hizo posteriormente delante del espejo, pero todavía mojada.

'El precio justo' ya está listo para su regreso... ¿Con azafatas 'calentorras' como Pilar Rubio?

La menor de las Kardashian presume a lo grande de sus curvas en estas imágenes, que en unas horas han recibido millones de likes.

Kylie sabe el efecto que causa sobre sus seguidores y siempre lo aprovecha para seguir aumentando su notoriedad en la red social. Las imágenes son de auténtico infarto.

 

Kylie Jenner, la quinta persona más seguida del mundo

 

Gracias a fotos como éstas, Kylie Jenner ha alcanzado el top 5 de las cuentas más seguidas del mundo en Instagram, y la cuarta posición en cuanto a personas. Y es que el número 1, la cuenta más seguida, es la oficial de Instagram.

Respecto a personas, solo la superan Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y Dwayne Johnson.  Por detrás de ella aparecen Selena Gómez, su hermanastra Kim Kardashian y Leo Messi.

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

Kylie Jenner no es solo un personaje famoso más. El negocio que se ha montado en las redes sociales, siendo la influencer más destacada del mundo, está muy bien organizado. Y gira en gran parte en torno a su figura.

Seguro que si Kylie no tuviera unas curvas tan pronunciadas no habría alcanzado esas cotas de éxito, por suerte o por desgracia. Pero al César lo que es del César. Su trabajo (y su dinero) le habrá costado. Y nosotros (y millones de personas) encantados de verla.