Kylie Jenner antes y ahora: ¡¡Cambio radical alucinante tras pasar por el quirófano!!

El espectacular cambio de Kylie Jenner ha dejado sin palabras a las redes

26 de Septiembre de 2019
Kylie Jenner antes y ahora: ¡¡Cambio radical alucinante tras pasar por el quirófano!!
Kylie Jenner antes y ahora: ¡¡Cambio radical alucinante tras pasar por el quirófano!!

Dicen que el dinero no da la felicidad pero seguramente Kylie Jenner nos confirme todo lo contrario. 

La pequeña de las Kardashian se ha hecho con una inmensa fortuna y gracias a ello ha podido retocarse y perfeccionar todo lo que no le gustaba de su cuerpo. 

El antes y el después de Kylie

El cambio ha sido espectacular y las fotos en bikini antes de operarse así lo demuestran. 

Quienes sigan el reality de las hermanas, 'Keeping up with the Kardashians', sabe que el cambio de Kylie no ha sido nada casual. La hermana pequeña de Kim siempre ha asegurado que quería convertirse en una estrella como su hermana y no ha parado hasta conseguirlo. 

Todas las hermanas se identifican por su obsesión con la imagen y especialmente por las curvas de sus cuerpos que tienen de todo menos natural. 

Han pasado por quirófano para poner o quitar y sus cambios han sido espectaculares, aunque sin duda el más destacable junto al de Kim sería el de Kylie Jenner. 

La pequeña de la familia es la que más ingresos tiene y gracias a ello ha podido darse algún que otro capricho corporal. 

Su cambio es brutal y por las redes corren imágenes del antes y del después y su cambio es más que evidente. Pasó de tener un cuerpo plano sin más, a tener curvas y labios carnosos, entre otras cosas. 

"¡Brutales fotos!”, “Parece otra mujer”, “Es el cambio más bestia que he visto en muchos años” o “La cantidad de dinero que se ha dejado en el cirujano esta chica", son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes.