Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga"!!

El estudio de la auditora KPMG ha cifrado el fichaje de Kylian Mbappé en 177 millones de euros; muy lejos de los 300 que pedía el PSG.

Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga"!!
Kylian Mbappé ya tiene precio: ¡¡lo sabemos y es una auténtica 'ganga"!!

El nombre de Kylian Mbappé, sin duda alguna, está en la pole position de los fichajes madridistas.

Ocupa una posición privilegiada y está preparado, totalmente, para dar el salto de París al Bernabéu. (El Real Madrid, asombrado: "Tenemos que ficharlo" (¡¡y ya mueve ficha!!)

Ese salto que no dio en 2017, por culpa de la BBC, y que le impidió firmar por el Real Madrid en un año antes de brillar en el Mundial. Nadie lo olvida, desde entonces, y se ha convertido en la gran obsesión.

El Real Madrid ha impuesto el 2021 como el año clave para firmar al crack de Bondy. Esa es la fecha en la que se debe producir su aterrizaje al Santiago Bernabéu.

Rebaja en el precio de Mbappé

En su valor total de Transfermarkt cuenta con 180 millones de euros, una ‘rebaja’, por la suspensión del fútbol en Francia, que le aleja de los 200 ‘kilos’ que tiene de valor.

Mbappé, eso sí, antes costaba 300 millones de euros. Pues era el precio que se manejaba en París para dejarle salir antes de acabar su contrato. Un montaje muy lejano al que ahora se empieza a deslizar en la ciudad parisina.

Un estudio de la auditora KPMG, la misma que le otorgó al Madrid ser el club más valioso del planeta, le ha colgado un nuevo precio a Kylian Mbappé para la próxima temporada.

Perderá un 26’5% de valor... por no jugar

Hablan de 177 millones de euros, un precio muy similar al de Transfermarkt, y dejan entrever que la suspensión de la Ligue 1 jugará en favor de Florentino Pérez para ficharle. (Alerta en el Bernabéu y mensaje a Zinedine Zidane (su salida esta cantada))

Esas cifras planteadas por la auditoria se verán muy modificadas en función de si termina el campeonato o de si se suspende, como es el citado caso en el país francés. Si se disputa con la nueva normalidad, a puerta cerrada, tal y como volverá la Liga, Serie A o Bundesliga, entre otras, se perderá un 17’7% del actual valor de cada futbolista.

En el caso de Mbappé, al estar sin jugar, perderá un 26’5% del valor de mercado (188 millones a juzgar por lo que dicen en KPMG). Un hecho que también le afectará al segundo jugador más valorado del planeta, Neymar Júnior, que bajará hasta los 137 millones.