Kylian Mbappé ya sabe dónde vivirá si ficha por el Real Madrid

Kylian Mbappé ya sabe dónde vivirá si ficha por el Real Madrid
Kylian Mbappé ya sabe dónde vivirá si ficha por el Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé ha puesto en marcha la compra de una nueva casa en Madrid, según informó Goal

 

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés está decidido a jugar de blanco y ya ha empezado a mover ficha para lograr su objetivo.

Presionar al PSG es una de las claves, y Mbappé ya habría pedido a una persona de su entorno, según ha informado Goal, que empiece la búsqueda de una nueva casa en la capital de España para instalarse allí próximamente.

Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Tras salir a la luz esta información, DonDiario ha estado realizando una serie de pesquisas para descubrir el lugar en el que se han estado moviendo desde el entorno de Mbappé para conseguir casa: La Finca es el destino escogido.

La urbanización de lujo, en la que residen la amplia mayoría de los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid, ha recibido en los últimos días varias visitas de posibles compradores para algunas de las casas que están en venta. Entre ellas, según nos cuentan, un grupo de personas de procedencia francesa que podría ser la expedición enviada por Kylian a España.

 

Mbappé no renovará con el PSG

 

Tiene su lógica dado que tanto Raphael Varane como Zinedine Zidane, dos personas que se prevén muy importantes en la adaptación de Mbappé a Madrid, también residen en La Finca.

De todo esto lo que se puede deducir es que Mbappé no tiene ningún interés en aceptar la renovación que le propone el PSG, a pesar de que el club parisino le ofrece prácticamente el doble de lo que podría ganar en el Real Madrid.

Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Si el club francés acepta o no traspasarle este mismo verano, habrá que verlo. La otra posibilidad es que Kylian tenga que esperar hasta 2022 para aterrizar gratis en el Santiago Bernabéu. 

El primer paso ya está dado: Mbappé tiene decidido vivir en Madrid y en el club blanco ya lo saben. Florentino buscará el dinero debajo de las piedras si hace falta para verle con la elástica merengue.