Kylian Mbappé ya habla con fluidez el castellano después de años preparándose para el Madrid

Kylian Mbappé ya habla con fluidez el castellano después de años preparándose para el Madrid
Kylian Mbappé ya habla con fluidez el castellano después de años preparándose para el Madrid

Pochettino aseguró que Mbappé ya habla fluido el español.

 

Ha sido cazado en varias ocasiones hablando español, como si fuese nativo, pero nunca se había confirmado como algo ‘oficial’. Sin embargo, en París ya aseguran que Kylian Mbappé domina el español y lo ha convertido, casi, en su segundo idioma.

Desde que llegó a la capital de España para hacer las pruebas con el Real Madrid, en 2011-2012, Mbappé tenía claro su sueño: seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo. Ahora está más cerca que nunca y tras años preparándose lo tiene todo previsto.

Mbappé ha estudiado español por su cuenta, con clases particulares, y ya lo domina de forma sólida para poder comunicarse con sus futuros compañeros cuando firme por el Real Madrid, además de solventar un papelón ante los aficionados. Prueba de ello la tenemos con Bale.

El galés jamás quiso aprender español y eso ha sido una gran losa en su carrera en el Santiago Bernabéu. Siempre se decía que debía aprender el idioma y saber manejarlo, pero nunca lo consiguió. Desde 2013 en España y sigue sin decir un “hasta luego”. Algo que a Mbappé no le ocurrirá.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez alejan a Zidane del Real Madrid

“Me habla en castellano”

Pochettino, el técnico argentino del PSG, en una entrevista en vísperas del Bayern-PSG de mañana miércoles, aseguró que Mbappé ya habla muy fluido el español en la intimidad. ‘Poche’ intenta hablarle en francés, pero Kylian responde en español. ¿Una pista más para su futuro en España?

"No sé qué va a pasar con Kylian, es una pregunta que tenéis que hacerle al jugador. ¿Si puedo influenciarle? Otra vez, es una pregunta para su entorno (risas). Tengo una gran relación con el jugador, como con Neymar. Intento hablarle en francés, pero me habla en inglés o castellano en los vestuarios. Tengo un sentimiento de afección por él. Lo que más destaco es su carácter y lo gran jugador que es. Espero que siga aquí durante muchos años. Y no lo digo de forma egoísta, sino por el bien del club y de París. Puede ayudar al club a obtener grandes cosas, confesó el entrenador sobre su relación con la estrella gala.

Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland