Kylian Mbappé ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid

El delantero francés Mbappé filtra a los medios que no está a gusto en París y que quiere fichar por el Real Madrid. ¡Toma nota Florentino!

Kylian Mbappé ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid
Kylian Mbappé ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé está arrepentido de haber dicho ‘no’ al Real Madrid para fichar por el PSG el pasado 2017. El club blanco apostó fuerte por él y llegó a tener un acuerdo con el Mónaco, pero el jugador decidió quedarse en París. (¡¡El Real Madrid le 'roba' a Adrien Rabiot al Barça en las narices!!).

“Es la peor decisión que ha tomado en su carrera, está muy arrepentido”, aseguran desde el entorno de Mbappé un año y medio después, según nos cuentan periodistas franceses que están muy cerca de la actualidad del PSG. “Hará cualquier cosa para fichar por el Real Madrid el verano que viene”, insisten.

18 meses después, Mbappé apretará para fichar por el Madrid

El Real Madrid no ha perdido el interés en Mbappé. El club blanco quiere un par de estrellas mediáticas que devuelvan la ilusión al madridismo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Hazard está casi hecho y el francés es el siguiente, más aún tras la lesión de Neymar que puede dejarle K.O. los próximos meses. (El fichaje de Eden Hazard llenará los bolsillos del Real Madrid como nunca).

Desde el entorno de Mbappé, según nos cuentan, piensan hacer todo lo posible para que el jugador llegue al Santiago Bernabéu y se convierta en el heredero de Cristiano Ronaldo. La mejor manera de empezar a provocar el fichaje son guiños como el que lanzó recientemente. Florentino Pérez ya ha captado el mensaje.

De hecho, aunque determinados medios aseguran que no ha habido contactos, nuestras fuentes aseguran que el Real Madrid sí está moviendo hilos para cerrar el fichaje de Mbappé. No es una operación sencilla, ya que el PSG no quiere perderle por nada del mundo. Pero los pasos comienzan a darse en esa dirección.

El Madrid, dispuesto a pagar 300 millones de euros por Mbappé

El Real Madrid tirará la casa por la ventana para fichar a Mbappé. El delantero es el gran deseado de Florentino Pérez y de todo el madridismo, y el club blanco está dispuesto a pagar, tal y como te hemos venido contando, una cifra que oscilaría entre los 250 y los 300 millones de euros. ¡Que comience el espectáculo! (¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!).