Kylian Mbappé va a tener un problema gravísimo cuando llegue a España

  • Deportes
  • 16-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Manuel Simón
El delantero se queja de los arbitrajes en su liga y esto podría traerle consecuencias en el Madrid


Cada día que pasa es un día menos para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid. El delantero francés apura sus últimos coletazos en el PSG y en la liga francesa antes de desembarcar en España. Cuando lo haga, se encontrará con un problema que podría desesperar al jugador.

El pasado sábado, Mbappé volvió a ser decisivo en la victoria del PSG ante Brest con el gol que abrió el marcador. Una nueva exhibición del delantero, el jugador más decisivo de los parisinos este año de lejos. Pero el crack acabó perdiendo los nervios con el árbitro por la cantidad de faltas que estuvo recibiendo durante todo el partido.



“Siempre igual”

Mbappé no será el único que llegará gratis al Bernabéu: el Real Madrid prepara otro fichaje top a coste cero

Mbappé tuvo un encontronazo con Magnetti, jugador del Brest, por una dura entrada en el centro del campo. El delantero se encaró con su rival y el árbitro decidió poner paz y justicia con una amarilla para cada jugador. Una situación que sacó de quicio al parisino.



“No sabéis arbitrar aquí, es siempre lo mismo en esta liga”, le espetó Mbappé al árbitro del encuentro. El delantero había recibido una lluvia de entradas y faltas muy duras a lo largo del partido y fue él el que terminó viendo la tarjeta en su primer incidente.

El incidente entre el jugador y el árbitro no fue a más y el partido continuó sin más problemas. Sin embargo, el encontronazo y las palabras de Mbappé se han hecho virales en las últimas horas y se ha dividido a la afición. Algunos están con Mbappé y acusan a los árbitros de ser demasiado permisivos, y otros en cambio afirman que el jugador se queja injustificadamente.



El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé

Preocupación en España

Mbappé no se encontrará una situación mucho mejor una vez que al Real Madrid el próximo verano. El nivel del arbitraje en España tampoco es que sea el óptimo y las polémicas se suceden en todas las jornadas. No hay más que ver que los árbitros han tardado 17 meses en señalarle un penalti a favor al Real Madrid.



La legislación en España persigue en gran medida los comentarios en contra de los árbitros, y los propios colegiados son de gatillo fácil y la piel muy fina cuando sienten que se les ha faltado el respeto sobre un campo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario