Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly

Se rumorea que ha habido algo entre el futbolista del PSG y la joven que se hizo famosa por un comentario de Justin Bieber cuando era una adolescente

06 de Febrero de 2021
Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly
Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly

La modelo española Cindy Kimberly se hizo famosa hace unos años cuando Justin Bieber quedó prendado de ella y le dedicó un comentario: "Oh, Dios. ¿Quién es ella?", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto de la modelo.

Los millones de seguidores de Bieber acabaron diendo con el paradero de la desconocida: se trataba de una chica española que a raíz de aquello recibió multitud de ofertas del mundo de la moda y en la actualidad es modelo e influencer con millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Entre esos seguidores encontramos nada más y nada menos que a Kylian Mbappé.

A la vejez, viruelas: Shakira cumple 44 y le da un vuelco a su imagen

El futbolista del PSG, siempre vinculado al Real Madrid, y la modelo española fueron relacionados hace unos meses a raíz de una serie de likes mutuos. Posteriormente, se supo que ella había tenido algo con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

En cualquier caso, Mbappé y ella jamás dejaron de seguirse y recientemente Cindy ha cautivado a sus seguidores con un posado de infarto con transparencias que merece la pena ver.

Cindy Kimberly, fichada por Rihanna

La cantante caribeña Rihanna ha fichado a Cindy para hacer campaña de su firma de lencería, Savage X Fenty, de cara a San Valentín. Y vaya si lo ha hecho.

Cindy ha posado como puedes ver a continuación, con un conjunto de lencería negra con transparencias que deja al aire gran parte de sus encantos. Una escena que ha enamorado a cientos de miles de seguidores y que refleja por qué Cindy es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Seguro que Kylian Mbappé no le habrá quitado ojo a su 'tentación' española, por la que se llegó a decir que estaba dispuesto a cambiar París por Madrid a cualquier precio...