Kylian Mbappé se 'carga' de un plumazo la operación Rüdiger

El central alemán exige una prima de fichaje casi tan alta como la que va a percibir el delantero francés y en el club blanco creen que es inviable

Kylian Mbappé se 'carga' de un plumazo la operación Rüdiger
Kylian Mbappé se 'carga' de un plumazo la operación Rüdiger

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid está un poquito más lejos por 'culpa' de Kylian Mbappé. El futbolista alemán del Chelsea exige una prima de fichaje altísima y en el club blanco ni se lo plantean.

Florentino Pérez tiene en mente formar una plantilla más competitiva que nunca para la próxima temporada, en la que se estrenará el nuevo Santiago Bernabéu y en la que el club tiene la oportunidad de empezar a renovar su plantilla por las bajas de futbolistas como Marcelo, Isco o Gareth Bale, que abandonarán la entidad al finalizar sus contratos el 30 de junio.

2022 empieza cruzado para el Madrid: derrota en Getafe... y problemas con Mbappé

Antonio Rüdiger es uno de los complementos que están sonando para la zaga, sabedores en el club blanco de que la gran joya de la corona debe ser Kylian Mbappé. Precisamente el acuerdo con el delantero francés del PSG puede hundir la operación Rüdiger, tal y como ha podido saber Don Diario. Y es que el defensa del Chelsea reclama una prima de fichaje por venir gratis que es desorbitada.

Teniendo en cuenta el caché de un jugador y otro, es evidente que el Madrid no puede pagar 40 millones de euros de prima de fichaje por Mbappé y siquiera acercarse a esa cantidad en el fichaje de Rüdiger. Ambos llegan gratis, pero no tienen nada que ver el uno con el otro y el Madrid cree que el alemán debe bajar mucho sus expectativas para que haya acuerdo.

Rüdiger coquetea con el PSG y las cifras de la operación Mbappé

Mientras tanto, Rüdiger se dedica a coquetear con el PSG en las últimas horas, algo que en el Madrid no ha hecho ninguna gracia. El club blanco entiende que solo deben jugar en el Santiago Bernabéu aquellos futbolistas que estén dispuestos a renunciar a cosas por hacerlo, dadas las circunstancias. No parece ser el caso del zaguero germano.

Al mismo tiempo, en las últimas horas se han filtrado las cantidades de la operación Mbappé. El delantero francés cobrará 21 millones de euros netos por temporada y percibirá esos ya comentados 40 millones de euros de prima de fichaje, a repartir entre el propio jugador, su padre y la abogada Delphine Verheyden, quien ha tenido un importante papel en el fichaje.

Tras saberse que Mbappé cobrará 40 millones por venir al Madrid, las indagaciones de Don Diario han llevado a la conclusión de que Antonio Rüdiger está muy lejos de ser futbolista del club blanco.

La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger

Solo en el caso de que sus pretensiones se vean notablemente reducidas puede haber fichaje, aunque el club blanco está bastante molesto con el alemán y empieza a valorar cada vez con más interés otras alternativas que ofrece el mercado. Ahora mismo, con Alaba, Militao y Nacho Fernández el fichaje de un central no es una urgencia y los blancos podrían apostar por alguna opción a futuro, bien mirando en la Fábrica o acudiendo al mercado en busca de algún joven con proyección.