Kylian Mbappé sale con la Ester Expósito francesa: cazado con Emma Smet

  • Famosos
  • 06-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Eva Martín

El delantero francés tiene pareja, según desvelan en su país: se trata de la actriz de 24 años Emma Smet




Kylian Mbappé tiene novia, y no, no es ni la modelo Alicia Aylies ni tampoco la española Cindy Kimberly, a pesar de que se le ha relacionado con ambas. Es rubia, tiene ojos azules y tampoco es Ester Expósito, aunque se le parece. Su nombre es Emma Smet, tiene 24 años y es una de las actrices más prometedoras de la industria televisiva y cinematográfica francesa.

El 13 de mayo de 2019, hace más de dos años, el futbolista del PSG le dedicó su primer like en Instagram a Emma Smet. Desde entonces, prácticamente cada publicación de la joven ha obtenido el beneplácito del jugador, que ha sabido mantener en secreto su romance con la joven actriz hasta que hace unos días se dejó ver en las gradas del Parque de los Príncipes con ella.



El vídeo más picante y sensual de Rosalía: deja poco espacio a la imaginación

La prensa francesa no ha tardado en atar cabos y en el país vecino ya hablan incluso de que su relación es estable y de que llevan juntos varios meses. El futbolista del PSG y Emma Smet habrían sabido mantener en secreto su amor hasta la fecha. Es ahora cuando ambos han decidido ‘salir del armario’ y mostrarse en público juntos con total normalidad, a pesar de que eran conscientes de que al verle juntos pasaría lo que ha pasado. Miradas cómplices y risas no faltaron en la velada, que ha sido inmortalizada en la portada de una famosa revista del corazón francesa.



Emma Smet es una de las protagonistas de la serie Demain Nous Belongs (El mañana nos pertenece), y es hija del cantante David Hallyday y de la modelo Estelle Lefébure. Mbappé y ella se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Neymar en febrero del pasado año 2019, y su relación poco a poco ha ido a más hasta convertirse en pareja, siempre según lo que cuentan en Francia.

Mbappé, ajeno al ruido

Kylian Mbappé prefiere no decir nada sobre su vida personal. Sigue centrado en el fútbol, y no va a entrar al trapo de nada de lo que se comente sobre asuntos privados. Si está o no está con Emma Smet, es algo que no piensa aclarar. Del mismo modo que en su momento tampoco dijo nada sobre su relación con Alicia Aylies, con la que visto lo visto ya no tiene ningún contacto.



La revista Public ya afirmó hace más de dos años que había algo entre ellos, por lo que el futbolista y Emma han hecho gala de una discreción increíble. Siendo dos personajes tan famosos, mantener su amor escondido de las miradas del gran público durante tanto tiempo tiene muchísimo mérito.

No cabe duda de que Emma Smet lo tiene todo para haber enamorado a Mbappé: su rostro angelical, sus ojos azules, su melena rubia. Es una joven guapísima, y además puede presumir de una figura espectacular. Más allá de eso, es una chica con muchísimo talento y decidida a comerse el mundo en su profesión. La duda es: ¿Se convertirá en la nueva WAG del Real Madrid? 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario